proartgerman
Arrancando
PUEs....lo dicho hecho......me he decido.....he pillado un trozo de este material 3M DI-NOC, no es una imitación, es fibra de carbono en laminas autoadhesivas, tienes hasta la textura de la propia fibra,,,,impresionante ,,,,,ahora aplicarlo requiere técnica, liarla es facil, es un material difícil de aplicar, porque hay que calentarlo a 250 grados con una pistola de calor y al final hay que calentarlo hasta los 400 grados,,,,para que el pegamento se active,,,,en otras palabras requiere manos expertas para su instalación.......pero el resultado final es impresionante...claro.....si esta bien puesto no hay diferencia entre la pieza de carbono de 300 euros y esta,,,,,que me ha costado menos de la mitad!!!!!!aquí la muestra....aunque las fotos no son muy buenas porque son del móvil.....luego haré otras mas decentes!!!!
si quereis los interesados: los pongo en contacto con el colega q me lo ha montado....en fin..este es solo el principio
...porque proximamente me hare el guardafango delantero y el plastico cubre correa.....no digo q sea facil...pero quien dijo que lo sería ...UN SALUDO CHICOS..

si quereis los interesados: los pongo en contacto con el colega q me lo ha montado....en fin..este es solo el principio