Carbono en clásicas

bmwero

Curveando
Hola a todos. Un usuario de un foro alemán a hecho tapas para nuestras clásicas en fibra de carbono. En preparación tiene también tapas laterales, depósitos, guardabarros,etc. Aparte de la estética, para gustos los colores, para algunos les podría gustar la perdida de peso en su moto. Un saludo

img00196ag4xr8.jpg

img00194mw1ck1.jpg

la fibra de carbono me parece un material excelente para preparaciones deportivas mas o menos modernas, y me encanta para salpicaderos de coches deportivos, piezas de moto deprotiva, pero para una cafe racer de los 70 u 80...no se...como tu dices para gustos los colores...Una buena alternativa.

Le he mandado un mail interno en el foro para solicitar precios y mas datos. Ya los pondré cuando conteste.

Mr_TwinFlat dijo:
la fibra de carbono me parece un material excelente para preparaciones deportivas mas o menos modernas, y me encanta para salpicaderos de coches deportivos, piezas de moto deprotiva, pero para una cafe racer de los 70 u 80...no se...como tu dices para gustos los colores...Una buena alternativa.

Mr_TwinFlat, conocí un frances que había preparado un Mercedes para a tope y entre las cosas que le había incorporado tenía un salpicadero de carbono, era chulísimo pero tuvieron que pintarlo ya que cuando le daba el sol deslumbraba al piloto y al copiloto, chulo pero poco práctico. :D :D
A mi las clásicas me gustan clásicas, además el carbono es un material muy ligero pero tambien es muy frágil.
Para gustos los colores. ;) ;)

Yo despues de ver como la honda 250-6 de haylwood tenia carenado de carbonono, ya me lo creo todo.
Un saludo

Ya me ha respondido:
Na klar kann ich auch nach spanien liefern. Lima 120€ anl.100€ luftfilterkasten 250€

Gruß
roland

Efectivamente, también manda a España. Tapa alternador: 120€ , tapa motor arranque: 100€ , Tapas de filtro de aire cuadrado 250€ .
El correo del hombre este, es: schwesterhelga@t-online.de
Si a alguno os interesa............

Atrás