Carbono en r12r

israeling

En rodaje
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
115
Puntos
18
me he puesto estas piezas de carbono, que os parecen...
R1200r
 
Se que probablemente vaya a decir una barbaridad y no quiero que nadie se lo tome a mal pero a mi el carbono me ha parecido siempre como "muy de folclórica", esto claro es una opinión mía, personal e intransferible....
 
Pués a mi el carbono me gusta y mucho.
Pero en el cuadro precisamente no se pondría.
Pero la moto es tuya y te tiene que gustar a tí ;)
 
Personalmente me gusta el carbono, pero no le sienta igual a todas las motos.

De todas formas, prueba a hacer la misma foto sin flash, en un lugar bien iluminado, y quizás mejoren los comentarios.
 
6344455443585D5D5E310 dijo:
Se que probablemente vaya a decir una barbaridad y no quiero que nadie se lo tome a mal pero a mi el carbono me ha parecido siempre como [highlight]"muy de folclórica", [/highlight]esto claro es una opinión mía, personal e intransferible....

Totalmente de acuerdo, la verdad es que ami personalmente ne carga un poco la "carbonitis". Como no sea en alguna pieza que realmente tengas un ahorro de peso...
 
con estos comentarios voy a tener que quitarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mí el carbono me encanta , pero creo que es para un estilo más racing que tu moto.

De todas formas , tu moto te tiene que gustar a ti.

Un saludo.
 
Pues al natural no tiene que quedar mal....
Ahora con el "peazo flashazo" que te ha salido en la foto, más que carbono, parece que lo has forrado con tela pata de gallo de esa, o como se llame  :D
De todas formas, si a ti te gusta, como la moto es tuya, pues olé tus güevos......... ;D ;D
Un Saludo.
 
El carbono para las JAPONESAS, no me guta nada tunear la

moto, al final son todo parches , pegotes y la moto en sí

queda empobrecida, pierde su categoría. Pero que si a ti

te gusta no se la quites. El rollo es que ya te hemos

JODI....... la pegatina :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Arriba