Carbono EVO 4.....AGUA

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.127
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Pues eso, que hace agua mis casco por la zona delantera derecha de la pantalla, y quisiera saber si tiene remedio, o solucion,si esto es un defecto de fabrica ( para hacer la reclamacion a bmw ) o me lo tendre que comer con patatas.Gracias anticipadas por vuestras respuestas.Un saludo para todos
 
Hola konan
Yo que tu ya estaria dando la brasa en el conce >:(
Muy normal no es.
Saludos
 
Hola Konan,

Que tiempo tiene el casco??

Yo de ti iría directamente al concesionario, con lo que vale este casco. >:(
 
Es lo que tiene comprar las prendas en las rebajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D , anda no seas madiquita y vete al concesionario que pagaste una pasta gansa por el casquito de los egg's :-* :-*, la garantía es de 2 años, te cambiaran la pantalla y a correr y si con eso no se arregla incluso el casco entero, en los System IV fallaron bastantes hace tiempo y los cambiaban sin rechistar.

Suerte.
 
si es que comprar saldos tiene sus riesgos ;D

esos cascos del equipate ya, son los que han devuelto otros que los cambiaron en garantia ;D ;D ;D ;D ;D ;D



bueno fuera cachondeo "de momento" ese fallo de gotas de agua a traves de la pantalla fue muy habitual, el problema es que la pantalla no ajusta del todo con la goma que lleva por arriba a la altura de la frente.

1ºdesmontaje de la pantalla
2º limpiar bien esa gomita levantandola hacia afuera para que presione un poco mas
3º vete a el conce y que te cambien la pantalla ( de momento) y pruebala estos dias que tenemos "buen tiempo"


anda que pasas más tiempo en el taller que en el curro, eso te pasa por desertor,
jajajajajajaa :cool:



ahhhhhhhhhhh

ya sabes si quieres tengo un nolan 102 firmado por tarres a buen precio ;)
 
SPIN-XABIGS Gracias por vuestros consejos,lo que queria saber principalmente es...si este casco habia dado algun problema de ese tipo,para asi, ir a reclamar con mas argumentos. Ya me he pasado por el cncesionario y de momento me han comentado,que el arreglo es complicado, por que ya no se fabrica ese modelo.La alternativa seria cambiarlo por el Sistem V pero despues de lo que he leido por aqui ( de lo malo y ruidoso que es ) no se si me convence demasiado la idea.

Otra posiblidad es cambiar la de cambiar la gomita de marras, pero no tienen despiece ( segun la de la tirenda ).El casco tiene garantia, por lo que estoy tranquilo en ese sentido. Ya hos contare,gracias por vuestro interes. ;)
 
RAUL-CERILLA Ya veo que habeis encontrado vuestra autentica orientacion sexual,como me dais por.... ::) ;D ;D ;D
Yo tambien os aprecio,aunque no me deis tregua, ni descanso :-/ :'(. Gracias tambien a vosotros por vuestros SABIOS consejos, seran tenidos en cuenta. Un saludo lleno de amor, y cariño para los dosss :-* :-* ;)
 
Curioso que en la patera, te de agua en el casco. :-?

Yo creo que el agua te entra por capilaridad. :p


Yo tengo un Sistem IV ... y ni me lo cambiaron, ni me ha hecho falta, ya que es perfectamente estanco. ::)

Lo que si puede ocurrir, es que la mentonera no encaje perfectamente o esté revirada en uno de sus anclajes, y por eso no se adapta bien la pantalla. ::)

Prueba a mover uno de los anclajes de la mentonera. ;)
 
Ups, perdon por el "lapsus" :p

Decia que existe la posibilidad que te pidan otro casco igual a otros concesionários y asunto solucionado :cool:.
 
    Yo tambien tengo un Sistem IV :), que cerraba de fábula. pero a raiz de ponerle pantalla doble para evitar empañamientos noté que me entraba un hilillo de aire frio directo a la frente >:(.
    Como el casco tiene tres años decidí engrasarlo con vaslina blanca, desmontando visera y mentonera tal y como indicael libro de instrucciones del casco :-?.
    Por las bisagras de unión habia polvillo negro. Se limpia todo bien, se engrasa con una capita de vaselina blanca y......a montar cuidadosamente el casco de nuevo.
    Resultado: aparte de ir todo más suave ;), se ve que ha ido todo a su sitio y ¡DESAPARECIÓ EL HILILLO DE AIRE FRIO DIRECTO A LA FRENTE! :cool:.
    Se ve que todo ha vuelto a encajar en su sitio ;D ;D
    Suerte y Vssssssssssssssssss.............
   Oscar 1150
 
Karlos BMW dijo:
Curioso que en la patera, te de agua en el casco.  :-?

Yo creo que el agua te entra por capilaridad.  :p


Yo tengo un Sistem IV ... y ni me lo cambiaron, ni me ha hecho falta, ya que es perfectamente estanco.  ::)

Lo que si puede ocurrir, es que la mentonera no encaje perfectamente o esté revirada en uno de sus anclajes, y por eso no se adapta bien la pantalla.  ::)

Prueba a mover uno de los anclajes de la mentonera.  ;)


KARLOS En la patera si que da el agua en el casco...no tengamos mala leche, con los sufridos conductores de transportes especiales. :-[ ;D ;)
En el concesionario me propusieron cambiar el sistem IV por Sistem V....pero gracias a tus criticas feroces, y los multiples comentarios sobre la dudosa calidad de ese casco,lo he descartado casi por completo.
No habia comtemplado, lo que comentas del cierre de la mentonera,ademas el lado derecho ( que es por donde entra el agua ) siempre tengo que apretarlo un poco mas, para que cierre bien la mentonera.
Gracias por tus observaciones Karlos....Un saludo  ;)
 
XaviGS dijo:
Ups, perdon por el "lapsus"  :p

Decia que existe la posibilidad que te pidan otro casco igual a otros concesionários y asunto solucionado  :cool:.


Ya lo estan mirando Xabi,pero tengo un cabezitaaa sexuaarrrll.... jarrr.....que les va ha costar bastante encontrar mi tallitaaa ::) ;D ;D ;D.Un saludo ;)

OSCAR Pues eso mismo me pasa a mi, desde que puse la pantalla doble, me entra el agua dentro....lo voy ha llevar al concesionario, y que lo desmonten ellos, que yo soy un poco manazas.La VASELINA ya se la pedire a algun forero que escribe un poco mas arriba, que se de buena mano que la utilizan con cierta frecuencia. ;D ;D Gracias Oscar
 
KONAN. dijo:
.La VASELINA ya se la pedire a algun forero que escribe un poco mas arriba, que se de buena mano que la utilizan con cierta frecuencia. ;D ;D Gracias Oscar

Iñaki querido, te diste cuenta que sacaste a colación LA VASELINA en tu mensaje nº 555

Si es que me lo pones a guevo, cuanto te quiero pillín.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos dias KONAN
Pues tal como te han dicho todos, yo que tu me acercaría al conce mas cercano para que te lo solucionen, primero te cambiaran la pantalla, y si aun asi no se te quita si que existe despiece de la gomita negra (que es todo el cerco negro que le da estanqueidad al casco), por lo tanto que te lo cambien en garantía
De todas maneras prueba tambien con lo que te han dicho de limpiar y engrasar los anclajes
Besitosssssssssss

Eva_K
 
;D ;DIñaki cuando te hagan lo de la ¨gomita y la vaselina¨ pruevalo con una ducha fria con el casco puesto .......se de alguien ke lo provo asi.....un saludo ;D ;D ;D :eek:
 
Eva_K dijo:
Buenos dias KONAN
Pues tal como te han dicho todos, yo que tu me acercaría al conce mas cercano para que te lo solucionen, primero te cambiaran la pantalla, y si aun asi no se te quita si que existe despiece de la gomita negra (que es todo el cerco negro que le da estanqueidad al casco), por lo tanto que te lo cambien en garantía
De todas maneras prueba tambien con lo que te han dicho de limpiar y engrasar los anclajes
Besitosssssssssss

Eva_K


Muchas gracias EVA,en el concesionario me siguen diciendo que no tiene despiece...Lo del engrase, y demas vaselinas estoy en ello.Gracias ;)
 
Ross dijo:
;D ;DIñaki cuando te hagan lo de la ¨gomita y la vaselina¨ pruevalo con una ducha fria con el casco puesto .......se de alguien ke lo provo asi.....un saludo ;D ;D ;D :eek:

Ross,ya sabes que el que mas tiene para callar suele ser el mas casca...este Ceri-polen es un macarron. Mira que le he dicho veces, que con esa cabezita que tiene, con que se ponga las pegatas de Arai ya le vale...para que no le pongan multas

PD: Que tengas buen viaje mañana para Jerez, y llevate unas bridas para la nieve que te van hacer falta.Un beso para Africa, y a la vuelta visionado fotografico, y comilona ;)
 
KONAN. dijo:
[quote author=Eva_K link=1174253435/0#14 date=1174472346]Buenos dias KONAN
Pues tal como te han dicho todos, yo que tu me acercaría al conce mas cercano para que te lo solucionen, primero te cambiaran la pantalla, y si aun asi no se te quita si que existe despiece de la gomita negra (que es todo el cerco negro que le da estanqueidad al casco), por lo tanto que te lo cambien en garantía
De todas maneras prueba tambien con lo que te han dicho de limpiar y engrasar los anclajes
Besitosssssssssss

Eva_K


Muchas gracias EVA,en el concesionario me siguen diciendo que no tiene despiece...Lo del engrase, y demas vaselinas estoy en ello.Gracias ;)[/quote]
Buenos dias de nuevo KONAN
El despiece si que existe, se llama bastidor de la cara, hazselo saber asi a tu conce y si sigue entrando aun engrasando el mecanismo y cambiando la visera, que te lo cambien en garantia
Besossssssssssss

Eva_K
 
Eva_K dijo:
[quote author=KONAN. link=1174253435/15#16 date=1174514615][quote author=Eva_K link=1174253435/0#14 date=1174472346]Buenos dias KONAN
Pues tal como te han dicho todos, yo que tu me acercaría al conce mas cercano para que te lo solucionen, primero te cambiaran la pantalla, y si aun asi no se te quita si que existe despiece de la gomita negra (que es todo el cerco negro que le da estanqueidad al casco), por lo tanto que te lo cambien en garantía
De todas maneras prueba tambien con lo que te han dicho de limpiar y engrasar los anclajes
Besitosssssssssss

Eva_K


Muchas gracias EVA,en el concesionario me siguen diciendo que no tiene despiece...Lo del engrase, y demas vaselinas estoy en ello.Gracias ;)[/quote]
Buenos dias de nuevo KONAN
El despiece si que existe, se llama bastidor de la cara, hazselo saber asi a tu conce y si sigue entrando aun engrasando el mecanismo y cambiando la visera, que te lo cambien en garantia
Besossssssssssss

Eva_K
[/quote]


GRACIAS de nuevo EVA,ante mi insistencia y perseveracion,amparado en tus conocimientos....me ha reconocido que tenemos razon, y ha solicitado el famoso bastidor de cara.Llegara (espero ) proximamente.Muchas gracias te debo una,con aceituna.Un saludo ;)
 
Creo que la pieza que te sugiere Eva K es la nº 15

Por otra parte ¿ Miraste si pudiese ser condensación que se produzca en la parte que no lleva doble pantalla, a mí en el Schuberth con la pantalla pinlock se me acumula mucha condensación donde esta no cubre y a veces veo caer regatillos despues de mucho rato circulando.
etk.png
 
KONAN. dijo:
[quote author=Eva_K link=1174253435/15#18 date=1174550481][quote author=KONAN. link=1174253435/15#16 date=1174514615][quote author=Eva_K link=1174253435/0#14 date=1174472346]Buenos dias KONAN
Pues tal como te han dicho todos, yo que tu me acercaría al conce mas cercano para que te lo solucionen, primero te cambiaran la pantalla, y si aun asi no se te quita si que existe despiece de la gomita negra (que es todo el cerco negro que le da estanqueidad al casco), por lo tanto que te lo cambien en garantía
De todas maneras prueba tambien con lo que te han dicho de limpiar y engrasar los anclajes
Besitosssssssssss

Eva_K


Muchas gracias EVA,en el concesionario me siguen diciendo que no tiene despiece...Lo del engrase, y demas vaselinas estoy en ello.Gracias ;)[/quote]
Buenos dias de nuevo KONAN
El despiece si que existe, se llama bastidor de la cara, hazselo saber asi a tu conce y si sigue entrando aun engrasando el mecanismo y cambiando la visera, que te lo cambien en garantia
Besossssssssssss

Eva_K
[/quote]


GRACIAS de nuevo EVA,ante mi insistencia y perseveracion,amparado en tus conocimientos....me ha reconocido que tenemos razon, y ha solicitado el famoso bastidor de cara.Llegara (espero ) proximamente.Muchas gracias te debo una,con aceituna.Un saludo  ;)[/quote]
Me alegro que te hayan hecho mas caso!!!!
Ya nos contarás si te va mejor cambiandole el bastidos
Besitosssssssss

Eva_K
 
Arriba