Pues despues de dos meses esperando el momento, ayer tuve tiempo y conecté el vacuometro a la K.
Y me he quedado desconcertado, así que apelo a los GURUS, para que me interpreten algo.
50000 km Filtro nuevo, bujias nuevas.
y os dejo un video.
Al ralentí "baila" la medida, al acelerar se queda estable y casi por igual. Al dejar de acelerar, sube a tope y baja otra vez.
¿qué es esto?, ¿es normal?, ¿por que coño me meto a curiosear? :
:
¿Cúales serían los valores "lógicos" a ralentí?
Y realmente la moto va bien, no noto nada raro, consumo en carretera sobre 6-6.5 litros/100km, pero me encapriché en el vacuometro y...........
:-/ :-/ :-/
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QiTLyHVUujg[/media]
¿Alguno habeis grabado la misma operación que yo y podeis subirla?
Y me he quedado desconcertado, así que apelo a los GURUS, para que me interpreten algo.
50000 km Filtro nuevo, bujias nuevas.
y os dejo un video.
Al ralentí "baila" la medida, al acelerar se queda estable y casi por igual. Al dejar de acelerar, sube a tope y baja otra vez.
¿qué es esto?, ¿es normal?, ¿por que coño me meto a curiosear? :


¿Cúales serían los valores "lógicos" a ralentí?
Y realmente la moto va bien, no noto nada raro, consumo en carretera sobre 6-6.5 litros/100km, pero me encapriché en el vacuometro y...........
:-/ :-/ :-/
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QiTLyHVUujg[/media]
¿Alguno habeis grabado la misma operación que yo y podeis subirla?