Hola a todos,
bueno pues como dice el titulo por fin llegamos a la solución con los problemas de tirones a altas revoluciones de la kawa, al final la solución ha sido:
- Sacar el excedente de aceite que tenia el motor !!! CASI 400 cc!!!!!!!, para alucinar y eso que el cambio se lo habian hecho en un taller.
- Limpiar todo, bujias, etc...
- Sincronizar carburadores . Tarea que asusta un poco al principio pero que con el twinmax es una autentica tonteria, animo a cualquiera que tenga dudas a que lo haga...
Y .... . voila!!!!!!!!!! La moto tira y sube de vueltas como un avión, la verdad sea dicha que acostumbrado a la tranquilidad de mi BMW el subirle a la Kawa hasta 11.000 rpm se me hace hasta divertido
.
Solo ha quedado pendiente el reglaje de valvulas, ya que en las especificaciones del motor que tenia no venian especificados los limites de servicio asi que tendre que investigar hasta encontrar dicha información, me da no se que ajustar un motor de 400cc guiandome por las especificaciones de uno de 900 cc. En fin, paciencia y a buscar información.
Fijandome en la cubierta superior de las valvulas parece que este sellada con un producto o sellante,en caso de soltar dicha tapa me recomendiais que al volverla poner en su sitio utilice un sellante "efecto junta" de esos que venden en el norauto o el feuvert???
en cualquier caso, solo puedo agradeceros la ayuda y los consejos que me habeis dado. Pero ha surgido el principal problema, que ya he empezado con las dichosas palabras de "YA QUE HE EMPEZADO, CASI TAMBIEN ....." , y mira que me lo advertisteis...asi que ya tengo una nueva lista de cositas para hacerle a la moto y por supuesto de preguntas para hacer en el foro.... (no sea que la gente se aburra..... :
)
Antes de que me las reclameis, en cuanto pase las fotos al PC, subire las fotos de la moto.
saludos, y gracias.
bueno pues como dice el titulo por fin llegamos a la solución con los problemas de tirones a altas revoluciones de la kawa, al final la solución ha sido:
- Sacar el excedente de aceite que tenia el motor !!! CASI 400 cc!!!!!!!, para alucinar y eso que el cambio se lo habian hecho en un taller.
- Limpiar todo, bujias, etc...
- Sincronizar carburadores . Tarea que asusta un poco al principio pero que con el twinmax es una autentica tonteria, animo a cualquiera que tenga dudas a que lo haga...
Y .... . voila!!!!!!!!!! La moto tira y sube de vueltas como un avión, la verdad sea dicha que acostumbrado a la tranquilidad de mi BMW el subirle a la Kawa hasta 11.000 rpm se me hace hasta divertido

Solo ha quedado pendiente el reglaje de valvulas, ya que en las especificaciones del motor que tenia no venian especificados los limites de servicio asi que tendre que investigar hasta encontrar dicha información, me da no se que ajustar un motor de 400cc guiandome por las especificaciones de uno de 900 cc. En fin, paciencia y a buscar información.
Fijandome en la cubierta superior de las valvulas parece que este sellada con un producto o sellante,en caso de soltar dicha tapa me recomendiais que al volverla poner en su sitio utilice un sellante "efecto junta" de esos que venden en el norauto o el feuvert???
en cualquier caso, solo puedo agradeceros la ayuda y los consejos que me habeis dado. Pero ha surgido el principal problema, que ya he empezado con las dichosas palabras de "YA QUE HE EMPEZADO, CASI TAMBIEN ....." , y mira que me lo advertisteis...asi que ya tengo una nueva lista de cositas para hacerle a la moto y por supuesto de preguntas para hacer en el foro.... (no sea que la gente se aburra..... :

Antes de que me las reclameis, en cuanto pase las fotos al PC, subire las fotos de la moto.
saludos, y gracias.