CARBURACION BMW BOXER R75/7- 80/7 Y 1000-RS

TOM

Arrancando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos y compañeros.
Tengo un problema.
Vivo en Malaga y tengo estas tres motos, antiguas ya, pero extraordinarias, pero no hay ni un jodido taller que sepa algo de estas motos, ( o no quieren saber ),
Ni tan siquiera Guarnieri, BMW oficial, que me hicieron una autentica chapuza en la R75, y me la han dejado bastante peor que estaba, una verguenza, vamos. Lo unico que hicieron bien fue sacarme la pasta.
Bueno , el tema está en que no se como ajustar bien la carburación, en la R/75, y como limpiar y ajustar bien los carburadores de las otras dos ( estas llevan años paradas ) y solo necesitan ponerlas a punto y bateria para echarlas a andar.
¿ Alguien sabe como afinar esa carburación ?
Desde que la llevé a BMW, me pierde de vez en cuando gasolina por la junta del carburador, y debe ser porque cuando le pusieron las boyas, no lo debieron hacer bien. ( nunca antes había perdido gasolina ), y además petardea bastante.
Os agradeceria si alguno de vosotros me puede ayudar, pues lo tengo dificil encontrar algun taller por aquí, que quiera meterle mano a mis " niñas ".
Gracias y saludos
 
TOM, no sabría decirte un taller en Málaga (en Sevilla sí), pero pásate por el post de las clásicas que seguro que saben donde y quién te puede ayudar.

Además, los de las clásicas te podrán asesorar cómo arreglarlas tú mismo, son muy "apañaos".

Vs
 
Arriba