CARBURACION BMW BOXER R75/7- 80/7 Y 1000-RS

TOM

Arrancando
Hola amigos y compañeros.
Tengo un problema.
Vivo en Malaga y tengo estas tres motos, antiguas ya pero extraordinarias, pero no hay ni un jodido taller que sepa algo de estas motos, ( o no quieren saber ),
Ni tan siquiera Guarnieri, BMW oficial, que me hicieron una autentica chapuza en la R75, y me la han dejado bastante peor que estaba, una verguenza, vamos. Lo unico que hicieron bien , fue sacarme la pasta.
Bueno , el tema está en que no se como ajustar bien la carburación, en la R/75, y como limpiar y ajustar bien los carburadores de las otras dos ( estas llevan años paradas  ) y solo necesitan ponerlas a punto y bateria para echarlas a andar.
¿ Alguien sabe como afinar esa carburación ?
Desde que la llevé a BMW, me pierde de vez en cuando gasolina por la junta del carburador, y debe ser porque cuando le pusieron las boyas, no lo debieron hacer bien. ( nunca antes había perdido gasolina ), y además petardea bastante.
Os agradeceria si alguno de vosotros me puede ayudar, pues lo tengo dificil  encontrar algun taller que quiera meterle mano a mis " niñas ".
Gracias y saludos

Te recomendaria dar una vuelta por la seccion de clasicas, repitiendo la presentacion y si se puede con fotos, un saludo

Gracias compañero. Voy a ver por ahí, a ver si hay alguien que me pueda facilitar algun dato más.

Gracias nuevamente.
Creo que voy a aprender un monton en este foro, sobre como mimar a mis " niñas ".( si me oye mi mujer , me mata ).
La verdad es que me da pena que por falta de tiempo las he descuidado durante algunos años, con lo que ellas me han dado a mi, especialmente mi R80/7, que le he dado varias vueltas al cuentakilometros y ahora se merece estar guapa, y andando como siempre.
Con vuestra ayuda creo que las voy a poner a punto para andar todos los dias con ellas , como antes, que las sacaba todos los días a pasear, bueno, paseitos como de Malaga a Barcelona, el más corto. Y jamás me dieron un problema. Aunque la carretera ahora , no está como antes, desde luego.
Bueno, lo dicho.
Mil gracias y voy mirando.

Me parece que vamos a tener que hacer una bricokedada en algun sitio de la provincia. Por ejemplo en Málaga capital, que he visto algun taller impoluto con fotos en un corcho tras las motos, que debe dar gusto ensuciar... :P :P :P
Yo pongo la llave inglesa ;D ;D

Atrás