Carburacion BMW R 51/3 (Bing 11/22/41_11/22/42)

fasrad

Arrancando
Buen día, gracias por la ayuda que me han dado en distintos temas. Ahora surge una duda de carburación, los carburadores que tengo son los originales con casi todos los componentes nuevos, pero quisiera saber si las agujas de las campanas deben cerrar bien abajo o que tanto no, ya que estas agujas no me dan opción de regularlas, tienen una sola posición, adjunto imágenes. Es que no logro conseguir que inyecte el combustible, cuesta mucho arrancarla, y con la regulación de ralentí más abajo o más arriba igual ; el punto, chispa, está todo bien si le coloco un poco de combustible detrás de las campanas si arranca, desde ya muchas gracias, saludos.

Si las agujas son fijas en la campana, la unica forma que tienes de regular el cierre es mediante el tornillo de relantí, me huele que tienes alguno de los pasos del circuito de baja cegado de roña, no conozco esos carburadores pero comprueba con cables finos y algun producto limpiacarburadores que todo los orificios o pasos que tenga estén operativos y si tiene excitador en la cuba hay que darle varias veces hasta que rebose la gasolina

Última edición:
Buen día, ayer la puse en marcha, levantando un poco la cortina_campana con el dedo en le momento de patearla,queda en marcha, pero aunque desenrosque del todo el regulador de ralentí y regule el de aire,la cortina campana bien abajo, queda en vueltas , no la puedo bajar, muy acelerada!!!y si desconecto un lado, cualquiera de las bujías , se apaga ....cualquier ayuda, consejo, agradecido.

Atrás