Carburación R 45 Bing

Hashimomo

En rodaje
Saludos moteros.

Me han carburado la moto,y me han dicho que han usado vacuómetro,mirado válvulas,etcetcetc...
Pero:
un carburador supura gasolina aceitosa en parado, tengo que cerrar el grifo cada vez que paro
ronronea en pocas revoluciones aunque el ralentí es perfecto
en caliente la mot se acelera al ralentí

¿Alguien tiene ayuda por favor?¿podría y intentar mejorar esto tocando los tornillos que hay debajo del carburador?
Gracias y perdonen mi ignorancia.

Llevarla al taller otra vez ni se me ocurre, está lejísimos...

Gracias, me temo que voy a tener que volver,porque si está parada una semana se queda ahogada y le cuesta mucho arrancar. Y para colmo,no sé si está relacionado, a veces parece que pierde todo el sistema eléctrico.Tiene las luces del reló encendidas,pero no hace nada al arrancar,entonces le cojo el e,brague y ya arranca. Extraño.
Gracias otra vez.

Gracias, pero algo debe fallar porque la moto siempre arranca sin starter, si se lo cojo se ahoga. Curiosamente no he tenido problemas en años, pero ahora la han carburado y es cuando falla. Parece que un carburador se queda con gasolina dentro,y se ahora. El mecánico me explicó que coge gases, o que coge aceite o no sé qué. Un bmwero de Marbella se ha ofrecido a ayudarme,así que a ver...
Gracias por tu ayuda.

Atrás