shrek
Curveando
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- 20 Ene 2003
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Buenas tardes, compañeros:
Acabo de empezar a conducir mi RS y en un contexto de perfección general, el único fallo lo tiene al bajar al ralentí, porque se queda un poco acelerada hacia las 2200-2500rpm y tarda unos instantes en bajar hasta el ralentí. De momento, he actuado sobre los tornillos de baja, pero me pregunto si influirán a ese régimen y si no será cuestión de modificaciones "internas" (chiclés, aguja, nivel, aunque lo tengo todo como dice el señor Churchill).
La moto la dejamos "perita" de carburación en Madrid, el problema lo tengo en Barcelona, donde estamos a nivel de mar, hay más presión atmosférica y se afina. La cuestión es que la he "engordado" con los tornillos de baja (media vuelta en sentido de las agujas del reloj) y queda perfecta al ralentí, pero no en ese márgen. No me petardea. La "conexión" entre carburador y culata y carburador y caja del filtro son nuevas, no están cuarteadas ni muestran fisuras, y las bridas están bien apretadas.
No me molesta demasiado, solo un poco en determinadas curvas lentas, en las que me quedo sin retención, pero me gustaría dejarla bien.
Gracias de antemano
Acabo de empezar a conducir mi RS y en un contexto de perfección general, el único fallo lo tiene al bajar al ralentí, porque se queda un poco acelerada hacia las 2200-2500rpm y tarda unos instantes en bajar hasta el ralentí. De momento, he actuado sobre los tornillos de baja, pero me pregunto si influirán a ese régimen y si no será cuestión de modificaciones "internas" (chiclés, aguja, nivel, aunque lo tengo todo como dice el señor Churchill).
La moto la dejamos "perita" de carburación en Madrid, el problema lo tengo en Barcelona, donde estamos a nivel de mar, hay más presión atmosférica y se afina. La cuestión es que la he "engordado" con los tornillos de baja (media vuelta en sentido de las agujas del reloj) y queda perfecta al ralentí, pero no en ese márgen. No me petardea. La "conexión" entre carburador y culata y carburador y caja del filtro son nuevas, no están cuarteadas ni muestran fisuras, y las bridas están bien apretadas.
No me molesta demasiado, solo un poco en determinadas curvas lentas, en las que me quedo sin retención, pero me gustaría dejarla bien.
Gracias de antemano