Carburación R65

gonzalo_izquierdo

Arrancando
Hola foreros
Necesito ayuda de vuestra experiencia con estas máquinas.
Tengo algún problemilla para poner a punto la carburación. Los carburadores los limpie a fondo y cambie las membranas ( aunque parece que se han deformado ) y resto, agujas y surtidores son los que traía ( 34 años y 50.000kms).
He probado modificando la posición de la aguja y ha mejorado, 1 posición se ahoga, 2 casi bien, 3 y 4 no anda.
Pensáis que es conveniente renovar membranas, aguja y surtidores?
agradezco vuestros consejos

Como no hagas reglajes de taques y puesta a punto de encendido.antes...........te volverás loco para carburar, aunque debes de partir del ajuste base que es la aguja en la 2 ranura y el tornillo de riqueza a media vuelta desde el maximo de cerrado (sin apretar) y por supuesto con el motor caliente

Última edición:
Como no hagas reglajes de taques y puesta a punto de encendido.antes...........te volverás loco para carburar, aunque debes de partir del ajuste base que es la aguja en la 2 ranura y el tornillo de riqueza a media vuelta desde el maximo de cerrado (sin apretar) y por supuesto con el motor caliente
...

y ademas si las membranas son nuevas, NO tienen por que estar deformadas, mal montaje a ataque de algun químico acabaron con su vida... No trabajan como deben no hay depresión, no sube la campana, no entra la cantidad de gasolina suficiente y entonces... no anda, pero eso ya lo sabes. Un saludo.

Solo añadir que te asegures que los grifos no estan obstruidos.

Robemumoto, si no voy mal, en la R65 el tornillo de riqueza es a 3/4 de vuelta desde el maximo de cerrado.

Solo añadir que te asegures que los grifos no estan obstruidos.

Robemumoto, si no voy mal, en la R65 el tornillo de riqueza es a 3/4 de vuelta desde el maximo de cerrado.

Tienes razón, me crei que estaba hablando de una 45.....la edad se nota en estas cosas:D

como decía La segunda ranura es la que mejor va, de reglaje ya os contare tengo las juntas de las tapas de culata con lo cual solo se trata de buscar un hueco.
La membrana me tiene mosca, la comprè por internet y tengo dudas de que sea original y de calidad. Voy a ver si bmw las suministra, serán mas caras, pero de confianza.
Dejo las agujas y los surtidores como segunda opción si con las membranas no basta.
Gracias mil!,,,

Hablan muy bien de los ikon....pero son 400€
De los hagon tb he oido hablar bien. Aunque de estos ni idea.
en ebay he visto unos de gas que salen por 200 pero no tengo ninguna referencia....

Son pintones y de precio imbatibles, a ver si se anima algún usuario y cuenta la experiencia con ellos.

Si los amortiguadores traseros son de la marca Koni, los puedes reparar, si son boge es más complicado.

Atrás