R100T
Allá vamos
Hola amigos, tengo problemas a la hora de carburar la R100RS, que estoy restaurando, el primer problema que tengo es que tengo el depósito para pintar y lo estoy comprobando con un depósito pequeño conectado a uno de los manguitos no se si tendrá algo que ver pero lo digo, he conseguido que arranque a la primera pero no va fina no tiene un ralenti redondo, uno de los carburadores tengo que cerrarle casi a tope el regulador de aire y el otro más o menos a 1 vuelta de cierre, por qué puede ser?, demasiado nivel de las cubas?.
He partido de 1,5 vueltas en el tornillo de aire en los dos pero parece demasiado mejora con menos pero sigue para mi siendo demasiado.
Para más pistas cuando le das un acelerón de repente hace un pequeño fallo y luego sube de vueltas pero le cuesta bajar hasta el ralenti, sinceramente no tengo mucha idea pero soy cabezón y lo sigo intentando.
He partido de 1,5 vueltas en el tornillo de aire en los dos pero parece demasiado mejora con menos pero sigue para mi siendo demasiado.
Para más pistas cuando le das un acelerón de repente hace un pequeño fallo y luego sube de vueltas pero le cuesta bajar hasta el ralenti, sinceramente no tengo mucha idea pero soy cabezón y lo sigo intentando.