Carburador bing

mc2

Arrancando
Ei buenas..estoy limpiando carburadores bing 64/28/ 201 i 202
Al desmontar tapa y membrana e visto que no lleban en muelle dentro..
Yo comprando partes para reconstruirlo me salen los muelles para comprar...tambien en diferentes imagenes de despices lo lleva
mi pregunta....llevan?
Es preferible?

Tengo ese manual...mi carburador es el de tapa plana....por la imagen no entiendo si lo lleva muelle

La imagen que te manda Silverio es una imagen genérica para todos los Bing 64 que se utiliza también en los catálogos BMW. Existe además una lista de piezas de Bing que detalla los componentes utilizados en cada versión de carburador. El móvil no me deja adjuntar PDF, la pondré mañana con el ordenador. La respuesta a tu pregunta : los 201 / 202 no llevan muelle.

• Like
Reacciones: mc2
A mi me dijeron, que los carburadores que llevan en la tapa 4 tornillos no llevan muelle. Y los que llevan 2 tornillos, sí que los llevan

• Like
En mi R90/6 llevo los Bing originales 64/32 11 y 12. De origen no llevan muelle pero por indicacion de un amigo que e sun gurú en carburacion de motos clasicas los compre y se los puse.
Pues debo decir que entre eso y agrandar ligeramente los agujeritos de la campana (los pasamos de 3mm a 3,5mm) el motor responde mas limpiamente y acelera con mas alegria a cualquier regimen. No es que de mas potencia pero si sube mejor de vueltas.

A mi me dijeron, que los carburadores que llevan en la tapa 4 tornillos no llevan muelle. Y los que llevan 2 tornillos, sí que los llevan
Los Bing 64/32 de la serie tres ( dos tornillos en la tapa, número de modelo 64/32/3xx ) son los que llevan muelle. Pero no todos .... el documento BING adjunto permite ver si un carburador concreto los lleva de origen o no ( pieza 22 , "Feder" , casilla en gris : sí , en blanco : no ).

Adjuntos

• Like
Los Bing 64/32 de la serie tres ( dos tornillos en la tapa, número de modelo 64/32/3xx ) son los que llevan muelle. Pero no todos .... el documento BING adjunto permite ver si un carburador concreto los lleva de origen o no ( pieza 22 , "Feder" , casilla en gris : sí , en blanco : no ).
Así que fuiste tü!!:D
Agradecido una vez más

Me queda claro que no lleba...y poner.lo es una opcion..para mejor respuesta al acelerar
Muchas gracias a todos.siempre resolveis mis dusas

Atrás