Carburador de R60/5 y R60/7 en R 27 .

Jaime Peiro

Acelerando
Buenas noches . He puesto carburador Bing de la R60/7 a la R 27 , por favor haber si me podéis ayudar a carburarla para que funcione correctamente y poder arrancar sin problemas , ya que este carburador no tiene para picarla y me cuesta ponerla en marcha . ( Carburador recomendado por Natxo Barral )

Última edición:
Carburador Bing , puesta a punto

Gracias Víctor por la respuesta , el carburador que llevo le puedo abrir el estarte pues no lleva pulsador , he probado a mover con todo el gas abierto y no cuesta tanto , entiendo que hay carburar mejor , también me esta sucediendo que se enciende la luz de carga de la bateria cuando voy circulando a relanti se apaga , a que puede ser debido , gracias por atenderme un saludo .

Los carburadores de la R60/7 son

Tipo V53 de 26 mm de diámetro :
[TABLE="class: t1"]
[TR]
[TD="class: td1"][/TD]
[TD="class: td1"]slide carburettors, Bing 1/26/123 - 1/26/124
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: t1"]
[TR]
[TD="class: td1"]
A mi me funcionan bien, incluso estando un poco guarretes por dentro (pendiente limpieza!)
EN el Churchill está descritos estos carburadores como de patín, por si buscas allí

Un saludo
[/TD]
[TD="class: td1"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas noches Victor ,llevo dinamo de encendido y alumbrado , con interruptor de regulación , ruptor , regulador centrifugo y bobina de encendido , no se sí estos datos te aclaran algo .

Buenas noches . He puesto carburador Bing de la R60/7 a la R 27 , por favor haber si me podéis ayudar a carburarla para que funcione correctamente y poder arrancar sin problemas , ya que este carburador no tiene para picarla y me cuesta ponerla en marcha . ( Carburador recomendado por Natxo Barral )

yo te recomiendo poner el suyo

Si puedo este fin de semanas voy a probar a carburar el que le he puesto el Bing de la R 60/7 que me recomendado Natxo Barral , ya te comento llanero .

Llanero todo perfecto, carburada con el Bing 53 que lleva la R60/7 , también tenía un problema en cuanto a que no se apagaba la luz de carga por lo cual al quedarme bajó de bateria la moto no funcionaba correctamente . El fallo se encontraba en el regulador estaba sucio como si fuera ácido sé a limpiado y todo de maravilla . Gracias por todo .

23j2808.jpg
[/IMG]

Atrás