Carburador de R60/5 y R60/7 en R 27 .

Jaime Peiro

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
345
Puntos
43
Ubicación
Gandia ( Valencia )
Buenas noches . He puesto carburador Bing de la R60/7 a la R 27 , por favor haber si me podéis ayudar a carburarla para que funcione correctamente y poder arrancar sin problemas , ya que este carburador no tiene para picarla y me cuesta ponerla en marcha . ( Carburador recomendado por Natxo Barral )
 
Última edición:
Carburador Bing , puesta a punto

Gracias Víctor por la respuesta , el carburador que llevo le puedo abrir el estarte pues no lleva pulsador , he probado a mover con todo el gas abierto y no cuesta tanto , entiendo que hay carburar mejor , también me esta sucediendo que se enciende la luz de carga de la bateria cuando voy circulando a relanti se apaga , a que puede ser debido , gracias por atenderme un saludo .
 
Los carburadores de la R60/7 son

Tipo V53 de 26 mm de diámetro :
slide carburettors, Bing 1/26/123 - 1/26/124

A mi me funcionan bien, incluso estando un poco guarretes por dentro (pendiente limpieza!)
EN el Churchill está descritos estos carburadores como de patín, por si buscas allí

Un saludo
 
Buenas noches Victor ,llevo dinamo de encendido y alumbrado , con interruptor de regulación , ruptor , regulador centrifugo y bobina de encendido , no se sí estos datos te aclaran algo .
 
Víctor voy a llevarla a un mecánico que siempre a tocado modelos de clásicas , ya veré que me aclara , gracias por todo .
 
Buenas noches . He puesto carburador Bing de la R60/7 a la R 27 , por favor haber si me podéis ayudar a carburarla para que funcione correctamente y poder arrancar sin problemas , ya que este carburador no tiene para picarla y me cuesta ponerla en marcha . ( Carburador recomendado por Natxo Barral )

yo te recomiendo poner el suyo
 
Si puedo este fin de semanas voy a probar a carburar el que le he puesto el Bing de la R 60/7 que me recomendado Natxo Barral , ya te comento llanero .
 
Llanero todo perfecto, carburada con el Bing 53 que lleva la R60/7 , también tenía un problema en cuanto a que no se apagaba la luz de carga por lo cual al quedarme bajó de bateria la moto no funcionaba correctamente . El fallo se encontraba en el regulador estaba sucio como si fuera ácido sé a limpiado y todo de maravilla . Gracias por todo .
 
23j2808.jpg
[/IMG]
 
Arriba