carburador de r80 para una "r65"

ceanmar

Acelerando
Hola chicos,
Una duda, tengo una r45 subida a r65 cambiando los cilindros, y quiero ponerle un carburador que he visto en ebay de R80t. ¿Es eso posible?el carburador de la r80 es un 64/32/314. Tiene el paso de 32 como el de las r65. ¿Me valdría?
Muchas gracias y saludos.

ceanmar dijo:
Hola chicos,
Una duda, tengo una r45 subida a r65 cambiando los cilindros, y quiero ponerle un carburador que he visto en ebay de R80t. ¿Es eso posible?el carburador de la r80 es un 64/32/314. Tiene el paso de 32 como el de las r65. ¿Me valdría?
Muchas gracias y saludos.

¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!!

CON UN CARBURADOR DE R80 VA A IR COMO EL CULO

Ponle los dos ;) ;)

Vaya, justamente hoy he estado viendo un par de VERGASER/CARBURETOR para BMW R 45. La gran pesedilla es que en alemán no entiendo nada, y las traducciones de página, bueno, pone lo que pone.

Por otro lado, los "auspuff", "ventildeker", "zilinderkopf", y etc. etc. me traen por la calle de la amargura. Siempre me quedo a dos "gebotes" del ganador. Jajajaja...

Probando, probando...

P.D.:

http://cgi.ebay.de/BMW-R45-Vergaser-Carburetor_W0QQitemZ120358364198QQihZ002QQcategoryZ86744QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Manuel... lo tuyo es una R100 y lo sabes.... no te comas el coco con tonterias.... ;)

cesar.... uno, no! dos, si!!

ricardo: le has quitado el huevo ya a la r100????

Valentin... te digo lo mismo que a manuel!!!!
;D ;D

maaadre mia....

otro huevo????

comando valencia carahuevo!!! ah! pues no suena mal, no.... :-/

jejejeje

enhorabuena por la adquisición... ;)

jalegar dijo:
maaadre mia....

otro huevo????  

comando valencia carahuevo!!!  ah! pues no suena mal, no....   :-/

jejejeje

enhorabuena por la adquisición...  ;)

PD: tmb les vas a poner cadenita como rocker??? jejjejeje

y que a mi en el fondo me molan????

Lo de la cadenita no queda mal, está muy bien. Por si les das un puntapié "involuntario", jajajaja, malditos carburadores...

jalegar dijo:
Manuel... lo tuyo es una R100 y lo sabes.... no te comas el coco con tonterias...

Valentin... te digo lo mismo que a manuel

Si yo se que tienes razón pero es que estaban baratos, jajajajaja.

Estaís todo ahuevaos, no se que narices le veis a los huevos, estoy con Jalegar.

Por cierto, en el curro aun están buscando al culpable que ha quitado un trozo de cadena del servicio, ahora todos se tienen que levantar para estirar.

Cesar, piensa: caferacer, caferacer, caferacer, caferacer, caeras…

jalegar dijo:
Manuel... lo tuyo es una R100

Valentin... te digo lo mismo que a manuel!!!!
;D ;D

Mi proxima moto, a no ser que herede una de las vuestras, va a ser una K1200R, pero para eso aun falta algo de tiempo.

Se de buena fe, pese que aqui os expreseis de modo distinto a como lo haceis en la intimidad del almuerzo, que a mas de uno os tienta sa serie K y no descarto acabeis conduciendo un ladrillo.

SALID DEL ARMARIO, muchos os seguiran

BLACK VELVET dijo:
Mi proxima moto, a no ser que herede una de las vuestras, va a ser una K1200R, pero para eso aun falta algo de tiempo.

Se de buena fe, pese que aqui os expreseis de modo distinto a como lo haceis en la intimidad del almuerzo, que [highlight]a mas de uno os tienta sa serie K[/highlight] y no descarto acabeis conduciendo un ladrillo.

SALID DEL ARMARIO, muchos os seguiran

Ya te digo que me tienta .... estuve a puntico de tener una K75 Metropolitan con 26mil Km. hace cosa de un año, pero me di cuenta de lo mal que le sientan las ruedas de tacos ... y la desheché ;D

Para los puretas

Andreas_Werner_gross.jpg

Con cabezahuevo
cafe%2520racer%2520k75.jpg

Para circuito

Stefan_K-Gross.jpg

JJCobas.jpg

Las ruedas de Boxer65

Jerry-Gross.jpg

Y como no.....para hacer el indio

Evert_Stobbelaar_Gross.jpg

PARA TODOS LOS GUSTOS

Pues creo que si valen... dado que el cuerpo es el mismo.... si no mira los de la R75 que esos me aseguraron que si.

Por cierto no se como sera con los carburadores de la 45, pero la mia con todo a 650cc... que diferencia por dios... sobre todo a partir de 2500rpm... ahora..en velocidad punta ya la cagamos..se necesita el desarrollo, pero rula bien de verdad.
Suerte

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Por cierto no se como sera con los carburadores  de la 45, pero la mia con todo a 650cc... que diferencia por dios... sobre todo a partir de 2500rpm... ahora..en velocidad punta ya la cagamos..se necesita el desarrollo, pero rula bien de verdad.
Suerte
Es verdad honky cuando les puse los carburadores de boxer65 lo noté bastante a pesar que a los mios les había cambiado el chiclé por un 140. Por eso hasta que no he encontrado unos a buen precio no he parado.
El 31:9 caerá tb... ¿sabes si un 32:9 que he visto valdría?
saludos.

Una preguntilla, las toberas negras de mi r45 me valdrán para esos carburadores de r80, o el diametro cambia?

00f7_1.JPG

Saludos.

Los codos que van al filtro del aire, no los cambie. Creo que solo el tramo que va al clilindro.

Gracias Honky, sabes mi me valdría un grupo trasero 39:2?
Saludos.

Atrás