Carburador R27 .

Jaime Peiro

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
345
Puntos
43
Ubicación
Gandia ( Valencia )
Llevo el Bing 53 , pero en la ficha de Naxo Barral comenta que le corresponde el Bing 1/26/68 , en principio mi duda es si la moto funcionaria mejor , hoy lo que me ocurre que en frío no arranca hasta la cuarta o quinta patada , gracias .
ezr409.jpg
[/IMG]
 
A mi tambien una vez la moto hace unos kilómetros va perfecta , a ti te háce a veces alguna falsa explosión al arrancarla .

Gracias y saludos LLANERO , por cierto he visto vídeos tuyos muy buenos .
 
jejejeje gracias amigo, tengo pendientes tutoriales y demás, pero macho ni monto en moto, tengo la 27 ahi sin usar y todo porque el poquito tiempo libre que tengo es para meterle mano a la R35, este fin de semana imprimación al chasis que está ya por fin reparado
 
jejejeje gracias amigo, tengo pendientes tutoriales y demás, pero macho ni monto en moto, tengo la 27 ahi sin usar y todo porque el poquito tiempo libre que tengo es para meterle mano a la R35, este fin de semana imprimación al chasis que está ya por fin reparado

Pues ya estas tardando en poner fotos!
 
Los carburadres de esa epoca, necesitan la pajita :rolleyes2::rolleyes2: mover a dedo la boya varias veces, hasta que rebose gasolina (ya sé que se mancha,,,pues la limpias) incluso no le viene mal darle como un par de golpes de gas (para que le entre gasolina) y arrancan perfectamente, en frio es normal que pegue algun que otro estornudo por falta de gasolina, en las modernas hay posibilidad de enriquecer la mezcla, pero en estas no, es cojerles el truquillo............ Ah la moto muy bonita
 
Última edición:
Bahhhh...no es para tanto Rafa, es tu bautismo y necesitamos reportaje gráfico....una R27 la restaura cualquiera, son cacharros modernos y con infinidad de recambio disponible....pero esto es otra cosa...o no? ;)
 
Arriba