carburador rebosa gasolina

sentor65

Arrancando
Hola a todos
El carburador izquierdo de mi r65 goteaba. Le saque la cuba y los flotadores parece q estén bien. Cierran el paso de la gasolina si los subo a mano, la Junta parece q este en buen Estado y tape un poro q tenía en la cuba. A pesar de eso si abro la gasolina rebosa por todos lados. Incluso parece que por encima de la cuba
Q puedo hacer?

Si no sabes como, en Septiembre del 2009 Víctor nos dio una magnifica explicación. Re: Ahora liao con el carburador (foto-duda)
una de las imágenes de la boya no sirve por estár tomada con un ángulo poco adecuado; pero la primera sí sirve y si es que la aguja es original y está bien montada en su lugar, tienes el nivel de gasolina extremadamente alto (carburador invertido y boya muy baja significa que en su posición normal, para que cierre el paso tendrá que subir por encima de lo normal; no me extrañaría que tuvieras incluso desbordamientos. Esta debería de ser su posición correcta, aunque admitiría que la boya esté ligeramente por debajo del plano de la junta de la cuba:

thump_1922831nivelboya.jpg

Me interesa mucho este post, ya que he desarmado los carburadores al completo, cambie juntas agujas membranas.....etc etc y las gomillas de los tornillos.
Creo que con uno de esos tornillos de abajo es donde se regula la cantidad de gasolina de la cuba?.....cual es el que tiene un muelle en el interior...

slds desde canarias

Gracias Victor, no se que haríamos sin ti. Hasta la semana que viene no creo que pueda meterme en faena, pero en cuanto me ponga os cuento
Saludos

Atrás