carburadores alternativos.

a5g

Allá vamos
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¿ Que numeración se supone que deberían tener unos carburadores para sustituir los originales de la r 100 ?me refiero al paso, un bing 36 o 52 o ... :-? no sé.
Es simple curiosidad y diversión, tengo algunas cosas que en otros foros intercambia la gente y había pensado en la posibilidad de cambiarlo por carburadores por ver el resultado, como experiencia, me imagino que los mejores para esta moto son los originales o los de la r 90 en todo caso.
 
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Compra estos Alex


http://cgi.ebay.es/Dell-orto-Vergaser-40-mm-Ducati-Moto-Guzzi-Laverda_W0QQitemZ320414466364QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4a9a30c13c&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/Dell-Orto-Vergaser-40-mm-Ducati-Moto-Guzzi-Laverda_W0QQitemZ320414467586QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4a9a30c602&_trksid=p3286.c0.m14

O busca algo de este estilo
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El dia que te decidas a venir ( >:( >:( >:() desmontamos los de mi Kawa, a ver si acoplan


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He adquirido recientemente una R100 RT de 1980 y lleva unos BING con una chapa troquelada con numeracion 64/32/19 en el izquierdo y 64/32/20 en el derecho.
¿Alguien me puede decir si son los originales para esta moto?
Necesito cambiar juntas, toricas y posiblemente tambien las membranas, pues los desmonte para limpiarles los chicles y ahora pierden por la cazoleta. ¿donde puedo conseguirlas?
 
26282F24323728262E610 dijo:
He adquirido recientemente una R100 RT de 1980 y lleva unos BING con una chapa troquelada con numeracion 64/32/19 en el izquierdo y 64/32/20 en el derecho.
¿Alguien me puede decir si son los originales para esta moto?
Necesito cambiar juntas, toricas y posiblemente tambien las membranas, pues los desmonte para limpiarles los chicles y ahora pierden por la cazoleta. ¿donde puedo conseguirlas?
Pues atendiendo a lo que dice Victor más arriba creo que en los originles de esa 100RT debería poner 64/40/19 y 64/40/20. Creo que todas las 100 llevan 40.
 
Alex déjate de tonterías y ponte unos de estos:

keihin.jpg


También leí el otro día que a una Ural le querían montar unos de una ZZR
 
Que buena pinta tiene ese carburador Keihin. Cuando hablamos de carburadores de dos y de cuatro tiempos,¿que diferencia hay entre unos y otros.

Un saludo a todos. Julian
 
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