Carburadores BING: Juego de Juntas

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Alguien sabe donde comprar un juego de juntas, para un Bing de una R100R, que no sea en BMW?
 
Gracias a todos.

Mr-Twin llamé a Natxo y no estaba.....le llamaré más tarde.

Honky, acabo de llamar a BMW y el juego de juntas cotiza a 41,26 € sin IVA.

Esa es la mala noticia........la buena es que venden por separado las piezas. Ahora falta saber cual tengo que pedir.
 
Hola,

ésta, a 0,79 cada una:

53_1.jpg


y la de la cuba, a 1,33:

44_1.jpg


en la web http://www.siebenrock.com, le das a la "banderita" que más entiendas, o alemán o inglés, y te vas a "online shop". También puedes pedir un catálogo en papel gratuito, que es una chulada.

Salu2
 
Gracias Juaniti, ya he visto la página. El problema es que solamente tienen estas juntas y seguramente me harán falta alguna de las tóricas pequeñas, eso sin contar con que tenga que cambiar las membranas u otras juntas no previstas. Bueno, seguiremos en la brecha porque con vuestras ayudas se puede llegar muy muy lejos.
 
El otro día compré unos kits para carburadores de R45, con todas las juntas, algunas que ni se que existian... ::) (es broma...), y las membranas, todo con la ref de Bmw original en unos 40€ si no recuerdo mal para los dos. Si solo quieres juntas, imagino que habrá otro kit menos completo.

para los carburadores bing de tiro directo de la /2, he comprado en natxo unas bolsitas originales de bing con todas las juntas. Creo que no debes tener problemas.
 
Mr-Twin. esos juegos de juntas, con el logo original y todo, los compraste en BMW?. Si no es así ¿donde?
 
Papipoto dijo:
Mr-Twin. esos juegos de juntas, con el logo original y todo, los compraste en BMW?. Si no es así ¿donde?

En natxo barral, pero vamos, seguro que un conce oficial las puedes encontrar también...
 
Ya están pedidas las juntas a Natxo. Salen en 56,80€, IVA incluido, los dos juegos. Aunque es una pasada, es mucho más barato que en BMW, que entre pitos y flautas, cuestan EL DOBLE.
 
Arriba