Carburadores, ¿ es normal esto ?.

Ricardix

Allá vamos
Estoy esperando para tener un buen rato libre para poderme poner tranquilamente en la carburación de la moto, ahora arranca pero conforme se calienta se para y no arranca más, parece como que se ahogue. Pero mientras, he visto que los carburadores llevan un tornillo que no es el que sale en el despiece :(, este parece que no lleva muelle y no se puede regular. ¿ Estoy en lo cierto ?, tendria que cambiarlo ?. Un saludo a todos.
190120111004.jpg

Victor,te quieres creer que me ha sido imposible recordar la palabra "vacuómetro" :-/ he estado pensando un rato y no era capaz :'( :'( :'(
La mente es perversa ;D ;D ;D

Por cierto...felicidades.Espero te lo pases bien con "La Tamborrada" ;)

1E252F2D3E2825344C0 dijo:
Estoy esperando para tener un buen rato libre para poderme poner tranquilamente en la carburación de la moto, ahora arranca pero conforme se calienta se para y no arranca más, parece como que se ahogue. Pero mientras, he visto que los carburadores llevan un tornillo que no es el que sale en el despiece :(, este parece que no lleva muelle y no se puede regular. ¿ Estoy en lo cierto ?, tendria que cambiarlo ?. Un saludo a todos.
190120111004.jpg

Como ya te han dicho, el tornillo de arriba es la toma de vació del carburador para conectar un vacuometro y ver que carburador "aspira" mas.

El de abajo, es de la mezcla en bajas. Dejalo a 1 vuelta desde tope.

El de ralentí, el que debe llevar el muelle va en la cara interior del carburador, pegando al bloque, y en función del carburador, accedes desde arriba o desde abajo.

Si se para solo en caliente, pueden ser muchas cosas, pero SIEMPRE Y POR ESTE ORDEN, revisa regalje de valvulas, puesta a punto de encendido y luego carburación. Si ves que te cuesta trabajo ponerlos a punto, y que con ligeros toques no encuentras diferencias, piensa en limpiarlos y montar juntas nuevas.

Gracias a todos, ahora lo tengo más claro, a ver cuando tengo un ratito para hacer ruido... :)

Yo llevo un tapón de goma. Acabo de recostruirlos ambos carburadores... y es otra moto.

Ya, ya, que podia haber colgado las fotos, pero ¡he hecho 113! de todo el proceso, y me va a llevar tiempo.

:)

Atrás