Carburadores Koso

JROIG

Allá vamos
Registrado
31 May 2013
Mensajes
958
Puntos
43
Ubicación
Baleares

Adjuntos

  • 32mm-Carburador-Keihin-Carburador-KOSO-32mm-Universal-de-La-Motocicleta-Para-La-Venta-Con-Chorro.jpg
    32mm-Carburador-Keihin-Carburador-KOSO-32mm-Universal-de-La-Motocicleta-Para-La-Venta-Con-Chorro.jpg
    1,6 KB · Visitas: 131
En principio,no tienen porqué ir mal.Uno te quedaría con los mandos al interior. Cosa de probar :rolleyes2:
 
23 euros un carburador de 32... maldito aliexpress :D

por ese precio yo los pillaba pa entretenerme un rato jeje
 
Última edición:
Y pensar que las juntas del Bing, valen mas.
Me da que pensar.

Saludos
 
Yo he tenido experiencia con los OKO. Si el OKO es una copia chinesca barata del Keihin, el KOSO parece ser una copia del OKO.
La experiencia es que que compras dos iguales nuevos, en su caja. Uno funciona perfectamente y el otro no hay manera de que carbure. El control de calidad no debe de existir.
Pero eso sí: Tienes a precio muy bajo, juegos de chiclés, agujas , compuertas, impresionantes , de todos los números. Puedes entretenerte en carburar a tu gusto.
 
Porqueria china,,,,entretenimiento y disgustos Asegurados...hay una cosa que no se vé a simple vista.......... la calidad, y esa calidad es para todo materiales, precisión de fabricación, etc. etc. lo que dice fernandez uno vá y otro exactamente igual no .....................Melospliquen. Nos están dando por culo los condensadores fábricados para BMW y nos metemos en carburadores con la unica pista del Diametro, si es para 2 o 4 tiempos tampoco importa,,,,,,,,,,alegria
 
Seguramente tengaís razón. Pero esos mismos carburadores los encuantras en tiendas de repuestos por 70 y 80 pavos. para 4 tiempos.
 
Ojito !esto es transforrmaciones y encima chinas....hala pal otro subforo!!
 
Sigo pensando que son un chollo, le pegas un plafón y un Led. y tienes una lampara de diseño,:D
 
Arriba