Carburadores r65

josebmwr45

Arrancando
Registrado
6 Oct 2004
Mensajes
25
Puntos
0
Hola e pasado mi r45 a 65 con sus corespondientes carburadore pero no le llega gasolina por culpa de las bollas algien sabe si las bollas llevan un reglaje especifico y cual es gracias.
 
Generalmente en los bing de membranas con el carburador boca abajo, el nivel de cuba se ajsuta correctamente cuando la boya está paralela al cuerpo del carburador y mas en concreto a la parte por donde se aloja el pasador.

En la practica, abre el grifo de gasolina y anda con la moto con normalidad. si cortas la gasolina y sacas la cuba debe estar el nivel a 2 tercios, es dcri quedarte un tercio sin gasolina.

De todos mira las agujas y sus asientos y que las boyas estén bien y floten.
 
Hola Josebmw, si le quitas las tapas de las cubas , estando montados los carburadores, o en posición recta, la boya tiene que tener mas o menos esta posición. Como bien dice Mr.Twin-Flat, si las quitas,las cubas, tienen que estar con la gasolina ya indicada. Un saludo

schwimmerstand.jpg
 
bmwero dijo:
Hola Josebmw, si le quitas las tapas de las cubas , estando montados los carburadores, o en posición recta, la boya tiene que tener mas o menos esta posición. Como bien dice Mr.Twin-Flat, si las quitas,las cubas, tienen que estar con la gasolina ya indicada. Un saludo

schwimmerstand.jpg


Bueno, a mi en esa postura que comentas se quedan descolgadas.....no creo que al quitar la cuba deban quedarse así de altas....Así deben de quedar pero con el carburador boca abajo. Si quedan así y no caen mas, practicamente no te entrará gasolina casi.
 
Mr.Twin-Flat, que haria yo sin ti? Tienes toda la razón. He puesto la foto la revés. Efectivamente, el carburador en la foto esta bocabajo. La corrijo.

bkg.jpg


:-[ :-[ :-[
 
Arriba