Carburadores R90.........¿SIRVEN PARA R100?

BLACK VELVET

Curveando
http://cgi.ebay.es/2-BMW-R90S-Vergaser_W0QQitemZ270435612862QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3ef737f8be&_trksid=p3286.c0.m14

!BWBJtPQBmk~$(KGrHgoH-EYEjlLly8E)BKVcQFiu0!~~_1.JPG
!BWBJsqgBGk~$(KGrHgoH-CYEjlLl8jjFBKVcQCQG8w~~_1.JPG
1

Ya los venia yo observando ::)  pero como siempre no creo que se queden por debajo de los 300€ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con unos pequeños retoques...... ;)

Hola,

Se pueden montar sin problema.

Los dell'orto se desajustan más que los Bings y son más delicados, si además están usados y no sabemos como...

Qué es lo que esperas conseguir? Por qué cambiarlos?

Los Bings van bien.

Suerte,

Javier.

141.JPG

El otro día en Alcanar en una concentración, me ilustraron  en la historia de la mitica 90s la primera bmw superbike capaz de superar los 200 km /h, para ello bmw tuvo que recurrir a caburadores  dell´orto(italianos) porqué con los Bing no conseguian superar dicha velocidad
? Es cierta esta historia¿ .

Te leo un resúmen de lo que dice la revista "RetroBike", en su número 1 (9€), página 80, creo que todavia está en los kioscos y es buenísima, a ver si siguen publicándola:

"La salsa de la R90S está en sus Dell'Orto"

"Bajo su falda hay un par de carburadores Dell Orto... presentes -según la leyenda apócrifa- por un error inexplicable... no solo ayudan a que el boxer logre un compromiso óptimo entre rendimiento y suavidad de marcha sin vibraciones destructoras sino que imprimen a su habitual caracter pausado un giro de 360º"

También explican cual fue ese error que citan, al parecer habían solicitado unos bing deportivos pero no llegaron a tiempo por lo que recurrieron a los italianos... Es muy interesante, os aconsejo su lectura especialmente a los que tengais la R90S, la piropean mucho.

Si sumas los portes por ese precio +/- los tienes aquí.

Suerte!!

Javier.

Hola a todos:

Mi Rodolfa lleva unos carburadores Dell'Orto, fue unos de los gastos mas importantes, eran nuevos, pues mi mecanico insistio en ello. Y de forma subjetiva claro esta, puedo decir que SE NOTA LA DIFERENCIA CON LOS BINGS!! :) sobre todo entre 3000 y 6000 rpm la respuesta es mas rapida , mas patada... :D
Llevo 10.000 km con ellos y con el tornillo de alta y baja yo mismo he hecho algun ajuste
Los filtros de Aire los compramos en autoretro en una parada, y los vi excesivamente grandes en relacion con los que veo por aqui por el foro.
Tras leer el post de Emilio con respecto a los filtros de aire, creo que mi mecanico acerto plenamente
Lo que no comprendo es porque BMW solo los instaló en la 90S y luego no pasaron a las siguientes RS ???
Precio?? compromiso con Bing??
Rafagas

Cris

pues parece ser que se quedó en 202 € no está nada mal, pero...no se pueden acoplar otros de la misma talla, unos bing de 36 que no sean de depresión claro, o de lo que sea no se si alguien sabe esta numeracion.

Siguiedo con el tema, una pregunta:
¿Hay diferencias entre un carburador para motor de dos tiempos o de cuatro?, aparte pasos y reglajes..
Saludos

Atrás