carburadores

domino1

Arrancando
hola amgos, tenia mi r45 que funcionaba perfecta sigue funconando bien pero le noto algo raro y creo que es carburacion, voy a enumerar mis dudas haber que me podeis decir, ok
1 se puede descarburar sola
2 podeis explcarme el funcionamiento y sintomas cuando hay una membrana rota
3 ahora me cuesta mas de arrancar que bujias me recomendais
4y de momento ultima pregunta no quiero ser pesado, como se llama lo que diriamos cierra el paso de la gasolina con las boyas que la punta es como de goma.
muchas gracias, y saludos 8-) 8-)

Hola, hay unos tutoriales fantasticos al principio de la pagina donde leeras muchas cosas de carburacion. Son algo complejos (para mi) pero poco a poco vas aprendiendo.
Ver el estado de las menbranas es muy sencillo, coge un destornillador , levanta la tapa superior y las veras. Ojo, cuidado que lo de demontar engancha...

Fer

Ojo con desmontar las tapas. Si estan dadas de sí las membranas pero no rotas,luego cuesta volverlas a meter ya que suelen estar dadas de sí. Un truco para meterlas otra vez......subir con el dedo un poco la campana ;)

ok, gracias, como tengo idea de desmontar y limpiar bien los carburadores creo que primero voy a comprar el recambio y luego ya puedo desmontar tranquilo, tambien comprare los tornillos de la parte de arriba del carburador pues son de destornillador y les han echo una regata, me imagno que deben de quedar bastante duros, buscare de paso de llave hayen, gracias y salut

Echate un vistazo a este post. Tambien empece mirando unas juntas...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217671251/0#0

Solo una cosa. Si lo tuviera que volver a hacer, no sacaria la mariposa. Luego hacer que quede bien y que cierre totalmente el paso es delicado. Ademas los tornillos son de juguete y se pueden partir. Por lo demas, solo liarte y no perder piezas.
Los tornillos de la campana los tienes en cualquier ferreteria decente. Compralos en inox y son para siempre.

Atrás