Carburatas dellhorto

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.658
Puntos
113
Ubicación
Sur
Buenas una terminado el d.disco como dije me ronda los carburadores enunciados llevo agrandado el chicle y las valvulas de admision y escapeen dos niveles superiores a los originales las abuelas van de maravilla pero como siempre que me aportarian el cambio de los bing por los dellhorto mejoraria prestaciones de combustion y si la moto se convertiria en un missil que esto ultimo no es mi intencion?.....Saludo...Komodoro..... ::) ::) ::) ::)
 
Mi opinión no es para nada objetiva, pero te animo a que los cambies... Los BINGS funcionan muy bien, son muy fiables, y la moto va de maravilla con esos carburadores...

Pero esque unos DeLL ORtoS, son otro nivel... Sólamente el hecho que la sirga tire directamente de la campana, y no que haga actuar una leva... serán décimas de segundo, pero se notan!!!

Y luego la bombita de aceleración, que cuando necesitas la "chicha" pues la tienes!!!! ;)

Yo cuando los cambié, me parecía que había estrenado moto!!!

Anímate!

Un saludo
 
Los DellOrto dan mucho mas trabajo para tenerlos bien que los Bing.Hay que estar mas encima y carburar a menudo. Con los Bing casi te olvidas de ellos. La mejor aceleración,solo se nota si abres a tope. Creo que no es tu estilo de conducción que es mas tranquilo.
Una pregunta....te has fijado si Varito o Minchan los llevan? ;)
 
Una pregunta....te has fijado si Varito o Minchan los llevan?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas pues ne hecho para atras desues de lo leido y consultado creo que solo ganaria en bajos gracias Perro Verde por animarmepero lo dejo en stand buy creo que Emilio tiene razon para mi tipo de conduccion a ritmo sereno.Creo que Varito en la 100 gs pd no los lleva y las del Catedratico no lo se....aunque me meto en otro proyectivo mas......Saludo Komodoro.... :( :( :( :(
 
Juan, lo que pasa es que estas muy aburrido, y te pasas to el dia pensando en que cacharros colgarle a las motos, que las tienes ya con mas adornos que el mueblebar de un hebreo!!! o que la oreja de un hippie (como le lei el otro dia a robemumoto)

Esta semana espero "darle el alta" a la R100S asi que me bajare un dia a probarla por ahí, e invitaros a algo fresquito a Varito y a ti, asi te entretienes !!! ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Es que eso me da pero que mucha vidillano no son avalorios sino chuches que a las abuelas les sientan muy bien y estan pendientes de algo mas....Saludo Komodoro..... :D :D :D
 
lo enunciado+quinta longe ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..Saludo Komodoro.... :D :D :D :D :D :D
 
Gracias Bmwuvero por aportame esta idea para un futuro pro.......Saludo Komodoro..... :D :D :D :D
 
Y en vez de los DellOrtos,no has pensado en la injección? ::)

MG_42_3.jpg


Boxer_7.jpg


ICM_All_4.jpg


:D :D :D :D :D :D :D
 
Por curiosidad Maestro donde se consiguen?..Saludo Komodoro :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
NO DOY CREDITO A LO QUE VEO NUESTRAS ABUELAS CON INYECCION :eek: :eek:
yo creo que seguire con mis dell´ortos que no esta la cosa para gastos ;)
 
Nunca le pondria a una abuela inyeccion pieso que bmwuvero estaria de coñA perderia su encanto pero si mejorar la carburacion aunque cosas mas raras se ha visto en las abuelas.....Saludo Komodoro.... ::) ::) ::) ::)
 
7A7E7C7E757E637E110 dijo:
Nunca le pondria a una abuela inyeccion pieso que bmwuvero estaria de coñA perderia su encanto pero si mejorar la carburacion aunque cosas mas raras se ha visto en las abuelas.....Saludo Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

No estaba de coña :-? quieres hacerle algo en la carburación,me imagino que para tener mejor salida y esta era una solución.Además,poco o casi nada usada en nuestro pais. Somos animales de costumbres,aunque sean malas o aburridas ::) ;)
 
Emilio eso no se enseña.... que uno es muy iluso y... se pone burro con esas fotos....
Esto todo un equipo con bobinas y todo no? Se vende distintos inyectores y sondas tambien... joer que malas cosas se me ponen.
 
5140444E5A290 dijo:
Yo no le pondria inyeccion, pero si un par de keihin o mikunis.
...pues puede que no sea mala idea, además dicen que los mikunis y keihin no son tan delicados como los delhorto, los mikunis los montas, carburas y te olvidas.
 
Arriba