Carcasa grupo cardan

TRUENO1

Arrancando
Hola a todo soy nuevo y voy a comentar lo que me ha ocurrido y si alguien me puede dar su opinión. Voy a resumir, reciente mente he tenido n accidente que me dieron por detrás mientra yo estaba parado y tuve varios daños en mi, BMW GS 1200 LC, con 23 meses y 7000 km. LA cuestión es que el grupo cardan esta lijado por la abrasión del cardan con el asfalto. Me dice el taller oficial y el perito que tiene reparación y que se quedara igual que si fuese nuevo.

Alguien le ha pasado algo similar y se lo han arreglado. Gracias

Que no te hagan chapuzas,que te lo dejen como estaba antes del accidente o mejor ,nunca peor,estas en tu derecho.Si despues surgen problemas se lavarán las manos ,tendras lios y cabreosy tendras que repararlo de tu bolsillo.Mira por ti,porque el seguro mira por sus intereses y el concesionario cobrará del seguro y si sale mal la reparación volverá a cobrar de ti.

Yo exigiría un cardan nuevo. Seguramente le quieran dar una mano de pasta y pintura para tapar el lijado, pero en una moto tan nueva, no deberían hacer eso..........

Hay una opción intermedia , seria que te lo reparasen y a su vez que te compensarán economicamente. Ejemplo cardan nuevo 1000 euros, la reparación vamos a poner 150 y por las secuelas de que no es nuevo te darían en efectivo 500 o 400, esta cifra es a negociar y así todos contentos.
La reparación sola ni de coña, o nuevo o compensando , tu decides.

Atrás