Carcasa relojes R90S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Tengo la carcasa de los relojes de la R90S rajada por la parte inferior.

¿Es posible conseguir una carcasa nueva o usada en buen estado?

Carlos

En ebay he encontrado el juego de relojes completo junto con la carcasa pero van desde 180€ a más de 300€.

¿Habéis localizado vosotros sólo la carcasa?

¿Has pensado en arreglarla con los superpegamentos actuales?
Dada la dificultad de conseguir una nueva y que está rajada por la parte inferior, a lo mejor merece la pena esta solución.

Uff.que tengas suerte,yo tengo la busqueda guardada desde hace tiempo y no tengo narices a encontrar una a precios "de este mundo".
Un saludo.
Rafa.

190B14580 dijo:
¿Has pensado en arreglarla con los superpegamentos actuales?
Dada la dificultad de conseguir una nueva y que está rajada por la parte inferior, a lo mejor merece la pena esta solución.

Sí, lo había pensado también pero la raja sube un poco hasta los indicadores de intermitentes y afea el cuadro.

595C555156380 dijo:
Hola a todos:

Tengo la carcasa de los relojes de la R90S rajada por la parte inferior.

¿Es posible conseguir una carcasa nueva o usada en buen estado?

Carlos

como te comentan,en ebay la puedes conseguir,yo he visto solo la carcasa,aunque sea de una americana,lo que es la carcasa te vale.........tambien creo que max boxer te la puede conseguir,pero a otro precio,eso si, nueva.

un saludo

Yo tengo una que creo que es de la serie 6, porque la compré para mi R 100 RS y luego vi que el orden de las luces no es el mismo. Además no tiene los cristales, es decir, que requeriría más intervenciones "artesanales", pero lo que es la carcasa está bien. La compré en un mercadillo en Bélgica y no pienso utilizarla. En una semana mas o menos tengo que ir a Huesca, donde la tengo. Si para entonces no has encontrado nada, mándame un privado y te enseñaré como es con una foto.

La mia estaba destrozada en la parte donde se sujeta al soporte con 3 tornillos y me tocó hacer con masilla una chapucilla y pintarla en negro, de momento me vale, y por ebay en el mercado aleman puedes encontrar alguna de las 100 pero la mia al ser /6 no me valen los indicadores, los precios los he visto sobre los 50€ más envio, como dicen los colegas es cuestión de esperar, la palabra mágica es:
TACHOMETER y aqui te dejo un ejemplo de uno que tienen en subasta.....http://www.ebay.es/itm/Tacho-Tachometer-Gehause-BMW-R-80-100-RT-RS-/290621159179?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43aa5ef70b y si el de Urmella no te vale, a mi si es de uan /6 me podria interesar..
Saludos
PACO 8-)
1

5B4D5A4A4D5C47280 dijo:
Yo tengo una que creo que es de la serie 6, porque la compré para mi R 100 RS y luego vi que el orden de las luces no es el mismo. Además no tiene los cristales, es decir, que requeriría más intervenciones "artesanales", pero lo que es la carcasa está bien. La compré en un mercadillo en Bélgica y no pienso utilizarla. En una semana mas o menos tengo que ir a Huesca, donde la tengo. Si para entonces no has encontrado nada, mándame un privado y te enseñaré como es con una foto.

Gracias! :)

Te diré algo.

Atrás