Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Y que te parece algo así? :
![]()
magirus dijo:La carcasa es como ésta.
![]()
Este soporte quizás te valga y es baratitojose28 dijo:a ver si los expertos nos dicen si podria valer para alojar los relojes de una r100 :-/![]()
Sigo a la espera que "algún alma caritativa" me diga si me valdría el relojmacgiver dijo:¿Me podría alguien decir si sería compatible este reloj
![]()
con este faro que he comprado?
![]()
(el diámetro del reloj es de 80 mm)
Sigo a la espera que "algún alma caritativa" me diga si me valdría el reloj [/quote]macgiver dijo:[quote author=macgiver link=1231848768/30#31 date=1232457491]¿Me podría alguien decir si sería compatible este reloj
![]()
con este faro que he comprado?
![]()
(el diámetro del reloj es de 80 mm)
Pues entonces eso me ahorrará algunos puntos del carnet de conducir ;D ;D.bmwero dijo:Ese reloj que has puesto es para una R75/5,con lo cual el cuentarpm es mecánico no electronico como el tuyo.Y el cuentakm te marcará seguro de más.
javit0 dijo:Hola. Boxer 65, yo también ando a vueltas con el velocímetro-cuentakilómetros de bici. ¿Qué tal te va? ¿es fiable? ¿se ve mucho el cable y los imanes? ¿hay que programarlo con la medida de la rueda para que haga los cálculos correctamente? Gracias. Un saludo.
vicR65 dijo:[quote author=javit0 link=1231848768/15#27 date=1232452528]Hola. Boxer 65, yo también ando a vueltas con el velocímetro-cuentakilómetros de bici. ¿Qué tal te va? ¿es fiable? ¿se ve mucho el cable y los imanes? ¿hay que programarlo con la medida de la rueda para que haga los cálculos correctamente? Gracias. Un saludo.
boxer65 dijo:[quote author=vicR65 link=1231848768/30#43 date=1233479341][quote author=javit0 link=1231848768/15#27 date=1232452528]Hola. Boxer 65, yo también ando a vueltas con el velocímetro-cuentakilómetros de bici. ¿Qué tal te va? ¿es fiable? ¿se ve mucho el cable y los imanes? ¿hay que programarlo con la medida de la rueda para que haga los cálculos correctamente? Gracias. Un saludo.
Con este seguro que no me paso de vueltasbmwero dijo:Y que te parece algo así? :
![]()