CARCASSONNE Y PERPIGNAN

Y

Yago

Invitado
Hola familia, voy a pasar el fin de semana que viene a Perpignan y a Carcassonne.
Imagino que, sobre todo, los catalanes, conoceréis la zona bastante bien. ¿podeis recomendarme sitios para ver, restaurantes, etc? en esas dos ciudades o alrededores.
Muchas gracias.
Yago.
 
Wolas Yago...........pásate por estos links y ya me contarás:


http://groups.msn.com/viajarenmoto/...age=2465&LastModified=4675480297378051051

http://groups.msn.com/viajarenmoto/...sage=889&LastModified=4675445402689314990

http://groups.msn.com/viajarenmoto/...age=1100&LastModified=4675448565696086932

http://groups.msn.com/viajarenmoto/...age=2061&LastModified=4675469985584341303

fetch.dll

W.ssssssssss!!!!!!!
 
Hola Yago, de Perpignan no te puedo contar, pero si de Carcassone, ya que en este año he pasado por ahi dos veces la primera a comer en la Cite y de pasada, por cierto una maravilla y como nos gusto decidimos volver a la vuelta de Luxemburgo a principios de septiembre, dormimos en el Hotel Aragon, esta justo pegado a la CITE, que es la ciudad medieval, por cierto con un encanto unico, el hotel no esta mal, aunque si de verdad quieres ver un hotel unico es el hotel de la cite, asi se llama, el restaurante unico, y un salon ideal para tomar un cafe y disfrutar de un ambiente exclusivo, de precio la verdad es que caro pero merece la pena, espero que te sirva de ayuda. Por cierto no dejes de comer el plato tipico de alli esta buenisimo, saludos
 
Muuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!
qué preciosidad de fotos.
He pasado por Perpignan varias veces por carretera, pero como siempre voy con prisa para ir a Los Alpes nunca he parado. Esta vez voy sólo a ver los Castillos Cátaros, y Carcassonne, a ver qué tal.
Gracias de nuevo y pondré algunas fotillos a la vuelta.
Un saludo.
Yago.
 
Un consejillo: acercate al Canal du Midi, puedes hacer una parte de la ruta por una de las carreteras que recorren este canal navegable... es precioso, de verdad.

Saludos
 
Ramesses dijo:
Un consejillo: acercate al Canal du Midi, puedes hacer una parte de la ruta por una de las carreteras que recorren este canal navegable... es precioso, de verdad.

Saludos
Mira por donde, eso si lo tenía planificado. Gracias de todos modos. ;)
Yago.
 
Muy cerca de Perpignan tienes un tramo precioso que discurre por acantilados junto al mar, por la N114, hasta Portbou y luego una vez atravesada la frontera hasta Cadaques,seguro que ahora la podras disfrutar mejor lejos de las aglomeraciones del verano, buen viaje ;) Vsss
 
Britten dijo:
Muy cerca de Perpignan tienes un tramo precioso que discurre por acantilados junto al mar, por la N114, hasta Portbou y luego una vez atravesada la frontera hasta Cadaques,seguro que ahora la podras disfrutar mejor lejos de las aglomeraciones del verano, buen viaje ;) Vsss
Britten, ese es uno de los tramos de carretera más bonitos que he recorrido nunca. Si no hay viento, algo bastante anormal en otoño, es una maravilla. Eso si, como pilles un día de tramontana, es para darte susto tras susto ;D ;D ;D
Gracias por el consejo.
Un saludo.
 
Desconocia que en otoño el viento soplaba tan fuerte por esta zona, solamente he estado en verano.Para mi solo hay otro tramo que discurre junto a acantilados junto al mar que compite en belleza con este, son los 25 km que van de Zarautz a Deba, me imagino que lo conoces, sino te lo recomiendo para futuros viajes, ;) Vsss
 
Hola :)

De acuerdo en todo lo dicho hasta ahora. Si te interesa la opcion del camping, yo estuve en mayo un fin de semana en el camping "de la cité" que esta a unos 10 minutos a pie de la ciudad medieval y está realmente bien. Si te interesa:

www.camping-carcassonne.info

La opción de pasar por la costa yo la hice a la vuelta y el unico problema que encontre es que no tenia tiempo de parar en tantos sitios como hubiera querido, pq veras que el paisaje es impresionante y cada pueblo se merece parar un rato.

V'ssssss y que disfrutes del viaje
;)
 
Hola endureke, normalmente voy de cámping, lo que pasa es que es un viajecillo relámpago a ver la parienta que trabaja en francia, así que para ahorrar trastos, vamos a un Ibis del centro.
Por otra parte la costa me la conozco bastante he ido éste año unas cuatro veces, pero José Luis, un compañero de gerona me ha comentado que la zona de PortBou está complicada por las riadas, así que subiré por Andorra (y así me paso por las tiendas) y volveré por la A-2 hasta Martorell.
Gracias por todo familia.
Un saludo.
yago.
 
:eek: Hola, tambien te puedes pasar cerca de Montpellier, a la ciudad de Aigues Mortes, es una ciudad dentro de un castillo rodeada de lagos naturales, tambien pasate por Sete, bonito puerto pesquero, L'Oppidum
Nissan les Enserunes, tiene unas ruinas romanas preciosas, Beziers, tiene unas compuertas para subir y bajar los desniveles los barcos.
 
:eek: :eek: Mi parienta y yo salimos el viernes por la tarde a eso de las 16 para Andorra a pasar el fin de semana y volveremos el Domingo por Francia. ¿Cuando sales tu??
 
PANCHITO dijo:
:eek: :eek:  Mi parienta y yo salimos el viernes por la tarde a eso de las 16 para Andorra a pasar el fin de semana y volveremos el Domingo por Francia. ¿Cuando sales tu??
Yo salgo de Madrid a eso de las ocho de la mañana, he calculado unas diez horas de viaje para llegar a Perpignan, más las paradas.
Hay un "problema" el chache va en coche :-[ :-[ :-[ :-/
Un saludo.
Yago.
 
;D en coche ;D ;D

Bueno si no llueve mucho yo en moto si no en coche tambien, mi intencion es comer el domingo en la junquera.

Saludos y buen viaje si te animas ya sabes
 
Arriba