Cardan 1100 gs

Ricardix

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
504
Puntos
18
Hola compañeros, una consulta que me tiene preocupado...parece que tengo algun problema con el cardan de mi gs 1100 del 96 con 130 mil km...os explico los síntomas a ver si me sabeis decir la posible causa...al acelerar fuerte, o al intentar levantar rueda, la moto parece que entre en punto muerto, como si patinase el embrague-cosa que no puede ser ya que he cambiado el disco hace poco-. Y al poco, la moto vuelve a traccionar. Y en parado tiene bastante holgura hacia delante y atrás la rueda...he buscado pero no encuentro ningun tema al respecto, que seguro que hay mil...
Agradeceria cualquier ayuda, el rodamiento del cardan dessgastado?
Gracias y un saludo.
 
Mira que me extraña que sea del cardán.

Las Gs 850-1100 con kms tenían el defecto de que en ocasiones aparecían unos falsos puntos muertos entre marchas que es lo que te está pasando, cosas de las cajas de cambio, las horquillas con juego, etc.

La holgura que tiene el cardán es normal, es el juego que debe tener en toda la cadena cinemática
 
Gracias por la respuesta, pero no creo que sea la caja de cambios, la conozco bien, es la de cinco marchas, y no me lo hace al cambiar de marchas...
 
Gracias por la respuesta, pero no creo que sea la caja de cambios, la conozco bien, es la de cinco marchas, y no me lo hace al cambiar de marchas...
Efectivamente, esos falsos punto muertos no los hace al cambiar....aparecen mientras exiges tracción, ya te digo que es algo más habitual de lo que imaginas. Da la impresión como si contarás gas durante unos segundos y acto seguido vuelve a su ser dando trompicones
 
Bueno, seguiré investigando...alguna segunda opinión?
 
Arriba