cardan 1200, cogida de rueda

rgagol

Arrancando
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos
1
Me han dicho que la 1200 la coguida de la rueda trasera se rajan , y queria saber si es berdad
 
Me lo expliqueis que no entendí náda.............. :-/ :-? :-?
 
En algunas GS y RT, la pieza que sujeta la rueda la cardan, aparecen algunas grietas, posiblemente por malos aprietes con los cambios de rueda. Ha habido varios post en todos los foros sobre este tema. No ha habido ninguna campaña específica. Con la rueda trasera desmontada, revisar la pieza que sujeta la rueda al cardan, si está agrieteada, cambiarla, normalmente acceden a que sea en garantía. La mía con 60.000 Km y 5 cambios de ruedas en talleres NO BMW, está perfecta. Creo que tampoco se ha producido ningún accidente por esta causa.
 
3A3F23352224500 dijo:
Coño y eso es la "coguida de la rueda trasera"????


  :eek: Ya te digo.....no entendía nada.  Gonzalomed, eres un verdadero profesional del entendimiento. Y la encuesta??  :eek:

Bueno, yo he votado por cardan 1200.....

V,ss
 
Yo he votado cogida de ruda 1200, que no sé lo que es pero suena a cogida ruda, como todas las cogidas (bueno, menos las de algunos países de Suramérica, en donde por coger entienden algo que no tiene por qué ser rudo ::))
 
4C5747010 dijo:
Yo he votado cogida de ruda 1200, que no sé lo que es pero suena a cogida ruda, como todas las cogidas (bueno, menos las de algunos países de Suramérica, en donde por coger entienden algo que no tiene por qué ser rudo  ::))

;D ;D ;D ;D hay que no puedo más  ;D ;D ;D ;D :-? ;D ;D ;D
 
no entiendo nada :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? y la encuesta para q es :( :( :( :-? :-? :-? :( :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Tengo miedo............................... :-/ :eek: :eek: :(
 
677C6C2A0 dijo:
Yo he votado cogida de ruda 1200, que no sé lo que es pero suena a cogida ruda, como todas las cogidas (bueno, menos las de algunos países de Suramérica, en donde por coger entienden algo que no tiene por qué ser rudo  ::))

muy bueno , que jartón de reir me he dado. ;D ;D ;D
 
5C5945534442360 dijo:
[quote author=677C6C2A0 link=1287030414/8#8 date=1287082878]Yo he votado cogida de ruda 1200, que no sé lo que es pero suena a cogida ruda, como todas las cogidas (bueno, menos las de algunos países de Suramérica, en donde por coger entienden algo que no tiene por qué ser rudo  ::))

muy  bueno , que jartón de reir me he dado. ;D ;D ;D[/quote]


[highlight]
+1[/highlight]
 
Osú,uno hace un esfuerzo pa pillarse una buena maquina,supuestamente de una de las mejores marcas....y resulta que tienen goteras....de fabricación.....y, además a sabiendas.....Ahora me pregunto si hice bien con entregar mi honda cbf pa sacar la R1200R.Ahora a agacharse toca,si hay grieta ...xungo,si no la hay....acoj....la habrá en un futuro? me puedo fiar? no sé,no sé....sniff....
 
2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
la brida... eso que si lo aprietas sin su par de apriete se raja... hay un hilo por ahí que lleva un taco de tiempo con lo mismo.... venga hombre, seguro que lo sabeis ;)


           Pues tienes toda la razon llanero, no se por qué algunos defienden lo indefendible, cuando en muchos casos se fisuran en el disco de freno (que nada tiene que ver los aprietes)  y en otros caso esa rueda solo se ha quitado en concecionarios.-Saludos
 
si si pero por eso precisamente yo no estoy de acuerdo con los concesionarios porque por la parte del disco también fisura... yo simplemente cambiaba el material de la brida y ya está pero bueno.... para los tornillos de la rueda por si acaso... con dinamométrica.. de hecho acabo de cambiar rueda y es una condición que he puesto ;)
 
         Pues si, precisamente mi caso es el mismo, fisura en la zona de la brida del disco de freno, que nada tiene que ver con los pares de aprietes, aparte que solo se ha cambiado en concecionario.

        Y tambien aportar algo más, cuando compré la moto venia con el disco alabeado y se cambió, ¿pero que ocurrió? que el que me montaron no mejoró practicamente nada y para no dar mas guerra en el concecionario me olvidé del problema y ahora curiosamente al cambiar la brida ese mismo que estaba alabeado, ahora al asentar sobre la brida uniformemente en el mismo plano, ese disco deja de estar alabeado, va perfecto.-(aunque al tener misma referencia (terminna en 10) y color solo me queda esperar cuando va a romper otra vez)

          Había por ahí un compañero que decia que la brida no está preparada para soportar fuerzas laterales y puede ser posible.-Saludos
 
Arriba