CARDAN/AMORTIGUADOR R100GS/PD

AlejandroSchaerer

En rodaje
Que tal Muchachos escribo por lo siguiente...el día de ayer subi todo lo que da el amortiguador de mi gs r100 porque me resultaba que la moto estaba muy baja para mi gusto y note que en bajas cerca del punto de regule la moto me pedia mas gas, es como si fuera que el cardan me ronroneaba (se amacaba la moto hacia delante y detras) no se si me explico y antes en la posición mas baja no me lo hacía), sera porque el cardan y la transmición trabajan mal? o es comun? pero al acelerar ningun problema solo en bajos .....envío fotos y espero alguien me ayude..... :D :D :D

Lo que se ve en blanco es un tope para que suba un poco mas, eso lo coloque ya hace rato.........es en definitiva un buje.

Saludos y Gracias por la Ayuda

Creo que el problema es que está muy tenso el cable del freno trasero. Aflojaló con la palomilla

yo no entiendo lo que planteas muy bien, pero si la moto de mueve hacia adelante y hacia atras es que el amortiguador esta petado y si ademas te lo hace despues de haberlo subido a tope es que de verdad esta petado

Gracias por la atención BINGS!! ;)
Para ustedes que significaria que el amortiguador esta PETADO ? :-/ :-/
Para que trates de entenderlo cuando estaba en la posicion mas baja anda de maravillas en bajos...o sea un ejemplo ponía segunda en relenti y no sentia el cardan pidiendome mas gas, en cambio cuando lo subi a tope si amacandose delante y detras pidiendome velocidad....
:-? :-? :-?

Bonita GS la tuya BIngs!!! Ya la he observado.....JOYA

petado es roto

ahora me tendras que explicar que es amacandose, entiendo que es moverse hacia delante y detras o no??

te gusta mi moto, a mi me trae loco , me ha costado pero al fin ya esta terminada

Atrás