Pues nada recientemente hice la revision de los 20000 y le cambie el aceite al cardan y lo engrase, ya habia comentado que el sensor salio sin virutas y el aceite parecia nuevo amen que el conjunto del cardan parecia recien salido de fabrica, os dejo algunas fotos para que me comenteis haber si a vosotros cuando lo hicisteis estaba todo tan nuevo, y si es normal lo del aceite y la ausencia de virutas
[/IMG]
Asi me salio el sensor del abs impoluto.
[/IMG]
Aqui esta la cruceta parece nueva, esta manchada con la grasa del fuelle ya que al trastear para descolgarlo la ensucie.
[/IMG]
Aqui el eje de grupo trasero impoluto.
[/IMG]
Aqui ya todo preparado limpio y engrasado listo para montar, lo que hice que no se si seria lo correcto fue darle un poco de grasa a toda la cruceta, ya que como podeis comprobar en las fotos anteriores venia sin nada de grasa en la cruceta. No se si meteria la gamba pero me parecia cuando menos una precaucion por si se llegase a colar algo de agua. Si alguien que sepa mas comenta algo se agradeceria.
Asi me salio el sensor del abs impoluto.
Aqui esta la cruceta parece nueva, esta manchada con la grasa del fuelle ya que al trastear para descolgarlo la ensucie.
Aqui el eje de grupo trasero impoluto.
Aqui ya todo preparado limpio y engrasado listo para montar, lo que hice que no se si seria lo correcto fue darle un poco de grasa a toda la cruceta, ya que como podeis comprobar en las fotos anteriores venia sin nada de grasa en la cruceta. No se si meteria la gamba pero me parecia cuando menos una precaucion por si se llegase a colar algo de agua. Si alguien que sepa mas comenta algo se agradeceria.