Muy buenas tras pasar la de cain hace un par de meses para sacar el cardan y ver que el oxido había hecho mella, el otro día al volver de una moto enlace me dejó tirado, un ruido descomunal en el eje trasero y los lereles de corbata, total, desenfundo la caja de herramientas y saco el cardan.
Pues resulta que el eje final el estriado se lo ha comido...como puede ser eso? A que se debe? Si eso es una cosa que entra si o si y no hay margen de error? Precio nuevo en la bmw 900 lereles ahora mi miedo es que lo monte nuevo y vuelva a pasar lo mismo.
Esta es la calidad de bmw en una rt de 2018 con 70k ? Tengo una k100 y tiene el cardan impoluto... deja mucho que desear esta marca....
Algún consejo alguna recomendación,? Adjunto fotos
Pues resulta que el eje final el estriado se lo ha comido...como puede ser eso? A que se debe? Si eso es una cosa que entra si o si y no hay margen de error? Precio nuevo en la bmw 900 lereles ahora mi miedo es que lo monte nuevo y vuelva a pasar lo mismo.
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