Cardan Gs 1250 Lc

ALF59RS

Acelerando
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
398
Puntos
43
Ubicación
Tortosa
Un amigo mio estrenó hace 7 meses esta moto, con 9000 km se le ha estropeado el cardan , un conocido con otra igual pero con más años le ha dicho que a el también le había pasado y que pensaba que Bmw ya había corregido el defecto.
Sabeis algo del tema?
 
Hombre con 9.000 km... ?
Cada vez rompen antes, menos mal que le pilla en garantía.
 
Veo por el enlace que es algo bastante habitual....Mi amigo lleva un mosqueo, se deshizo de una v-strom 1000 con dos años y 25000 km que no le había dado el más mínimo problema.
Otro compañero del grupo que ya había hecho números con el conce, se lo está replanteando.
Gracias por las respuestas, saludos desde una clásica r90s.
 
No sé si es normal o no, pero mi R1250R, con 3.000 km, si la subes al caballete y metes primera, el cardan hace un ruido cíclico, como un crujido.

Ojalá todos los problemas de fabricación aparecieran dentro de garantía y a los pocos kilómetros como en el caso de tu amigo. Espero que una vez reemplazado no le vuelva a dar más molestias.
 
No sé si es normal o no, pero mi R1250R, con 3.000 km, si la subes al caballete y metes primera, el cardan hace un ruido cíclico, como un crujido.

Ojalá todos los problemas de fabricación aparecieran dentro de garantía y a los pocos kilómetros como en el caso de tu amigo. Espero que una vez reemplazado no le vuelva a dar más molestias.


Todas lo hacen.Cuando la subes al caballete,está trabajando el grupo Trasero en un ángulo incorrecto junto con el cardan.
 
Todas lo hacen.Cuando la subes al caballete,está trabajando el grupo Trasero en un ángulo incorrecto junto con el cardan.
no obstante en la próxima revisión dilo y que lo apunten en el parte para que lo revisen, así si el día de mañana se rompe aunque sea fuera de garantía tienes donde hacer fuerza, así lo hice yo respecto a un amortiguador y me lo han cambiado fuera de garantía.
 
Bueno... ya me han dado mi moto. El cardan estaba en buen estado... al parecer es el estriado del cardan y del engranaje angular trasero que se ha ido a tomar por culo...

Os dejo el detalle de la broma, a falta de la mano de obra:
20191031_202801.jpg
 
Bueno... ya me han dado mi moto. El cardan estaba en buen estado... al parecer es el estriado del cardan y del engranaje angular trasero que se ha ido a tomar por culo...

Os dejo el detalle de la broma, a falta de la mano de obra:
Ver el archivo adjunto 159730

O sea el estriado trasero..otro caso más para los que decían que solo se iba de adelante
 
Arriba