Cardan k12r

nok

Arrancando
Hola,

Sé que es un tema recurrente, pero queria preguntaros que tal gestionais las sacudidas de cortar y dar gas del cardan.

Sobretodo hay dos escenarios en los que me resulta bastante incomodo, de echo a veces pienso que pueda haber algo mal reglado en mo moto.

El primero es en curva, yendo muy fuerte, temo abrir gas. Es un microsegundo, pero la traccion no es instantanea por la cadencia propia del cardan, y lo peor, es que resulta algo brusca cuando engancha.

El segundo es a muy baja velocidad y con badenes. Es muy incomodo y me obliga a utilizar el embrague para suabizarlo.

Os pasa algo parecido? Se puede tensar algo de la distribucion que haga que la trasmision al cardan sea mas instantanea?

A mi tambien me pasa, pero creo que es normal...con el par que tienen y el uso de cardan que es mas seco que la cadena, el comportamiento es un poco brusco..

A mi también me pasa lo mismo. Lo que mas me fastidia es en la entrada y en la salida en curva, cuando abres gas pega un aceleron demasiado brusco, no es progresivo.

A mi me fastidia muchísimo....pero me olvido y se me pasa cada vez que paro a repostar en un viaje largo y veo como los "cadeneros" deben llevar un aerosol para lubricar, y herramientas para tensar cada "x" cantidad de kms :)

MartO

Tengo una k12s y no he notado nada de esto!!! Me gusta ir alegre pero no me considero un rossi!! Me parece curioso lo que comentáis, estaré atento a este hilo

Atrás