nok
Arrancando
- Registrado
- 18 May 2014
- Mensajes
- 77
- Puntos
- 8
Hola,
Sé que es un tema recurrente, pero queria preguntaros que tal gestionais las sacudidas de cortar y dar gas del cardan.
Sobretodo hay dos escenarios en los que me resulta bastante incomodo, de echo a veces pienso que pueda haber algo mal reglado en mo moto.
El primero es en curva, yendo muy fuerte, temo abrir gas. Es un microsegundo, pero la traccion no es instantanea por la cadencia propia del cardan, y lo peor, es que resulta algo brusca cuando engancha.
El segundo es a muy baja velocidad y con badenes. Es muy incomodo y me obliga a utilizar el embrague para suabizarlo.
Os pasa algo parecido? Se puede tensar algo de la distribucion que haga que la trasmision al cardan sea mas instantanea?
Sé que es un tema recurrente, pero queria preguntaros que tal gestionais las sacudidas de cortar y dar gas del cardan.
Sobretodo hay dos escenarios en los que me resulta bastante incomodo, de echo a veces pienso que pueda haber algo mal reglado en mo moto.
El primero es en curva, yendo muy fuerte, temo abrir gas. Es un microsegundo, pero la traccion no es instantanea por la cadencia propia del cardan, y lo peor, es que resulta algo brusca cuando engancha.
El segundo es a muy baja velocidad y con badenes. Es muy incomodo y me obliga a utilizar el embrague para suabizarlo.
Os pasa algo parecido? Se puede tensar algo de la distribucion que haga que la trasmision al cardan sea mas instantanea?