Hola!! pues empiezo bien el año...neumaticos frios, carretera muy resbaladiza y gravilla, entrando en una rotonda se me va de delante, en un segundo sin tan siquiera hacer un leve movimiento al suelo, resbalando la moto (r 1150 gs Adv.) se para, medio aturdido me levanto, solo tengo rascadas y un poco dolorida la mano..
Me acerco a la moto, la levanto, rueda trabada...que pasa?? joder!! el cardan partido por la mitad. Increible
como puede haber pasado, vaya putada. La moto la tengo en el taller, me estan haciendo presupuesto, pero me informan que a la espera de conocer daños mayores la reparación es cara.
Ahora viene la pregunta, mirando por internet he encontrado una tienda de recambios de 2º pata donde venden un cardan para mi moto, vosotros lo pondriais nuevo o si el Concesionario Oficial se pasa de presupuesto de 2º mano???
Saludos y V´ssssssss.Cuidado por la carretera y el hielo...
Me acerco a la moto, la levanto, rueda trabada...que pasa?? joder!! el cardan partido por la mitad. Increible
Ahora viene la pregunta, mirando por internet he encontrado una tienda de recambios de 2º pata donde venden un cardan para mi moto, vosotros lo pondriais nuevo o si el Concesionario Oficial se pasa de presupuesto de 2º mano???
Saludos y V´ssssssss.Cuidado por la carretera y el hielo...