JaimeAdventure
Allá vamos
- Registrado
- 17 Feb 2003
- Mensajes
- 552
- Puntos
- 18
Explico la situación:
Moto: 1150 GS Adventure
Comparada el 23/2/2003, es decir la garantía finalizó el 23/2/2005, hace 20 días.
Kms: 45.700 km
Revisiones: todas pasadas en el mismo concesionario oficial (5 revisiones normales y una anual).
Utilización de la moto: normal, la cuido mucho aunque la uso por campo, pero para eso está hecha.
Fecha de avería: domingo 13/3/2005
Avería: circulando a régimen normal (3.500 rpm)se oye un “clonk, clonk, clonk” y pierdo la transmisión, diagnóstico rápido, cardan a tomar por culo.
Moto a la grua y de ahí el lunes al concesionario.
En el concesionario, durante estos dos años se han portado conmigo de 10, como auténticos profesionales. Hay versiones para todos los gustos, pero conmigo siempre han respondido cuando lo han tenido que hacer y han conseguido fidelizarme más que la propia marca de la moto.
La situación es la siguiente, el concesionario va a tramitar una garantía de cortesía con BMW Ibérica y hay que esperar la respuesta de estos. Solo me queda esperar que BMW Ibérica responda como debe y se haga cargo del 100% de la reparación, porque es inaceptable que un cardan se vaya con 46.000 km y con 2 años y 20 días. No se puede de ninguna manera achacar al uso.
Observación: mi estilo de conducción es suave, no soy ningún estripa motores y los que me conocen saben que mi conducción no es agresiva para la mecánica.
Esperaremos la respuesta de BMW Ibérica.
Moto: 1150 GS Adventure
Comparada el 23/2/2003, es decir la garantía finalizó el 23/2/2005, hace 20 días.
Kms: 45.700 km
Revisiones: todas pasadas en el mismo concesionario oficial (5 revisiones normales y una anual).
Utilización de la moto: normal, la cuido mucho aunque la uso por campo, pero para eso está hecha.
Fecha de avería: domingo 13/3/2005
Avería: circulando a régimen normal (3.500 rpm)se oye un “clonk, clonk, clonk” y pierdo la transmisión, diagnóstico rápido, cardan a tomar por culo.
Moto a la grua y de ahí el lunes al concesionario.
En el concesionario, durante estos dos años se han portado conmigo de 10, como auténticos profesionales. Hay versiones para todos los gustos, pero conmigo siempre han respondido cuando lo han tenido que hacer y han conseguido fidelizarme más que la propia marca de la moto.
La situación es la siguiente, el concesionario va a tramitar una garantía de cortesía con BMW Ibérica y hay que esperar la respuesta de estos. Solo me queda esperar que BMW Ibérica responda como debe y se haga cargo del 100% de la reparación, porque es inaceptable que un cardan se vaya con 46.000 km y con 2 años y 20 días. No se puede de ninguna manera achacar al uso.
Observación: mi estilo de conducción es suave, no soy ningún estripa motores y los que me conocen saben que mi conducción no es agresiva para la mecánica.
Esperaremos la respuesta de BMW Ibérica.