Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uet dijo:Creo que las primeras 1200RT venían sin tapones que quitar pues los ingenieros pensantes decidieron que el aceite podía valer para toda la vida, "siempre que esa vida no fuera muy larga".
Posteriormente han rectificado su error y se le puede hacer el mismo mantenimiento que se ha hecho a todas las BMW con cardan en la historia de BMW.
Yo le cambio el aceite del cardan y del cambio (son dos cosas diferentes) cada 30.000km.
uet dijo:Yo le cambio el aceite del cardan y del cambio (son dos cosas diferentes) cada 30.000km.
BMW NIEBLA dijo:Hola te comento, ami ex LT se lo cambiaron a los 10.000km, y yo lo presencie soltaba residuos grisaceos del roce de las piezas, es decir de la corona dentada, etc, cuando le pusieron el nuevo dejaron el tapon de abajo quitado hasta que comenzo a salir aceite claro, y entonces pusieron el tapon, ahora en la RT me han dicho que no tiene mantenimiento, cosa que yo no puedo creerlo porque los aceites no creo que duren con su viscosidad toda la vida, aunque e mirado y requetemirado y no le encuentro tapon de vaciado, aqui en el foro si e leido hace tiempo que les han cambiado el aceite como pues no lo se, saludos.-
ferrol dijo:[quote author=uet link=1238110034/0#5 date=1238148860]
Yo le cambio el aceite del cardan y del cambio (son dos cosas diferentes) cada 30.000km.