Cardan ruidoso

Santiaventura

Allá vamos
bueno, aún estando convencido de que es normal, hago la pregunta por contrastar... El tema es que en frío, recien puesta en marcha la moto al empezar a circular, el conjunto del cardan suena a lata vacia callendo por una escalera.... esto se soluciona solo en pocos minutos, al andar unos cientos de metros.... Como ya digo supongo que hasta que se engrasa o lo que sea....En fín, es igual en vuestras R1200R??...la mía tiene 1500 kms y lo hace desde el primer día...Gracias

No es nada normal, creo q le falta aceite, llevala urgente al conce.

Urgente - Al taller.

La mia sonaba algo parecido y se fué la caja de cambios, ahi murió la RT 1150 tras 140.000 KM de satisfacciones y nacio la RT 1200.

Puede ser que tengas bajo el nivel de aceite en el cardan.Como te han dicho directo al taller,un cardan vale mucho dinero y su vida esta basada en un muy buen engrase

no es para asustar pero no debe hacer "ese ruido" de ninguna manera, creo que lo valioso es que dispones de garantía y que seguramente será superado por tu conc. el problema. Suerte.

....eso quiero, pero están con horario de verano y no abren por la tarde!!!!! tendré que esperar a Septiembre... :-[ :-/

NO MUEVAS LA MOTO NI UN METRO MÁS HASTA QUE LA DEJES EN EL TALLER
:o :o

Atrás