Veamos como enfocar mis pensamientos sobre este asunto...
Parto de los 29 mil kilómetros realizados a la LC; Suavidad, precisión, limpieza...son adjetivos intrínsecos del cardan de esta moto.
En mi anterior gesita, con estos kilómetros ya llevaría un cambio de kit de arrastre, unos 3 sprays de aceite para cadenas (a parte de llevar siempre la llanta trasera negra como el sobaco de un grillo) y saca llaves para tensar unas pocas veces en los últimos kilómetros de vida del kit.
Si hacemos unos números, podríamos hablar de unos 300 euros de ahorro con el cardan en cada cambio de cadena y una mayor comodidad ya que la despreocupación es total. Si estos leureles de ahorro los guardásemos en una hucha, nos podríamos costear a la larga el manto. del cardán y grupo trasero.
Yo era reacio al cardan y mucho, ahora lo defiendo a capa y espada (por lo menos el de la LC) y si a la postre tengo que pasar por caja....tengo mi cerdito hasta las trancas!!, jejejeje.
¿Que opináis amigos?
Parto de los 29 mil kilómetros realizados a la LC; Suavidad, precisión, limpieza...son adjetivos intrínsecos del cardan de esta moto.
En mi anterior gesita, con estos kilómetros ya llevaría un cambio de kit de arrastre, unos 3 sprays de aceite para cadenas (a parte de llevar siempre la llanta trasera negra como el sobaco de un grillo) y saca llaves para tensar unas pocas veces en los últimos kilómetros de vida del kit.
Si hacemos unos números, podríamos hablar de unos 300 euros de ahorro con el cardan en cada cambio de cadena y una mayor comodidad ya que la despreocupación es total. Si estos leureles de ahorro los guardásemos en una hucha, nos podríamos costear a la larga el manto. del cardán y grupo trasero.
Yo era reacio al cardan y mucho, ahora lo defiendo a capa y espada (por lo menos el de la LC) y si a la postre tengo que pasar por caja....tengo mi cerdito hasta las trancas!!, jejejeje.
¿Que opináis amigos?