CARDAR    CHINO'??

j9725

Arrancando
Buenas hoy con un poquito de tiempo e podido alojar una foto para que opinéis una vez mas del tema

Es la moto de un amigo que por culpa MIA se compro una BMW ya que el no sale de honda y no veáis como esta se sube por la nubes.

Se le a jodido el cardar con 3000 y poco Km. y el taller no sabe por que, y yo pienso a el, se le jode el cardar, y a mí se me para, la moto cuando quiere ella, a y a de mas es borracha la cabrona no para de beber aceite

QUE ESTA PASANDO EN BMW .TAMBIEN ESTAN RECORTANDO CALIDAD, PUES ESTAS MOTOS PARECE ESTAR HECHAS EN CHINA

QUE PENA POR BMW LO QUE ERA Y COMO VA CAYENDO ALA MIA LE QUEDAN TRES ASALTOS Y LA MANDO ALA …….M……

http://www.jotapeges.com/show.php?i=200924

Re: CARDAR    CHINO'??

Se le a jodido el cardar con 3000 y poco Km. y el taller no sabe por que, y yo pienso a el, se le jode el cardar, y a mí se me para, la moto cuando quiere ella, a y a de mas es borracha la cabrona no para de beber aceite

Estas son las cosas que mas se temen, que te toque la unidad defectuosa.

Espero que os solucionen los problemas por su propio bien.

Huf....es que desde que BMW encarga los cardares a los parientes de Kun-fú la marca ya no es lo que era.... ;D

La supuesta robustez y fiabilidad de las "Benitas" viene de una época de cuando competian con las Inglesas allá por los 60-tas,hoy en dia se rompen y cantan y bailan como las demás.

También los Yhundais y Kias y demas coreanos tienen fama de malos,sin embargo conozco un coreano de un amigo con tropocientos mil kms y ni una puta averia.

Moraleja: Todo lo que se menea mas tarde o temparano se para.

Ahora en serio: mala suerte la de tu amigo,no tienes porqué sentirte culpable al fin y al cabo la decisión final la tomo él....podia haberle pasado con una Honda o con cualquier otra marca,no lo dudes.

SALUDOS

la calidad la han bajado pero los precios los mantienen y la verguenza? que habran hecho con ella

Entiendo que salga una unidad defectuosa , pero al ver estas averias y no solo en una unidad ,si no en muchas , se me ponen los pelos como escarpias pensando que tambien me puede pasar a mi...espero que todo se solucione y la marca quede a altura que tod@s esperamos de ella.
V´sssssssss

Ya ,pero eso pasa en todo.
Los Mercedes de ahora no los puedes comparar con aquellos 300 D y 190 D que duraban un millón de km.

En los de ahora, cada dos por tres se les encienden lucecitas de avería en el cuadro.

En todas las marcas cuecen habas.
De todas formas, para algo está la garantía, no?.

Saluuuuuuuudos.

Pues nos podemos ir preparando, ya que si el servicio al cliente es nefasto (concesionario de Burgos) insisto: MALO, MALO, MALO, y lo único que les destacaba hasta ahora que era la calidad, la están descuidando, con la cantidad de motos que están vendiendo, esto me lleva a pensar que de aquí a unos pocos años el mercado de segunda mano puede dar un verdadero vuelco. Sólo deseo cómo vosotros que sea el pequeñísimo porcentaje de unidades defectuosas. Que no me toque por favor....

Mas fallos según e escuchado están mandando cartas (QUE A MI NO ME ALLEGADO) que nos pasemos a cambiar no se que junta de la bomba de gasolina, pues con el tiempo gotea gasolina a…por favor a ver si alguien confirma esto

Hola j9725!! :)

Ni te imaginas la de partes mobiles, tornillos y piezas que lleva tanto una moto como un coche, por lo tanto lo raro seria que no fallase nada.

No por ser BMW significa que es irrompible, todas las motos o coches que podamos comprar se rompen o tiene alguna pega que otra, y eso no significa que sean malos.

Si comparas los kilometros que llevan hechas las BMW vendidas el año pasado por ejemplo con los kilometros de las Honda vendidas en año pasado, a lo mejor te llevarias una sorpresa.

Bueno ya no me extiendo más.

Saludos y V'ssss

Y sin embargo las Hondas son cada vez más Hondas. Suaves, fiables, duraderas etc etc. Excepto, como alguien decía por ahí (y con muuuucha razón) excepto unidades defectuosas, claro.
Y si hablamos de coches, la diferencia es escandalosa. Sabeis cual es la marca que tiene menos averías en los primeros 100.000Kms? Toyota, y después? Honda; creo que Mercedes aparece en el lugar 12, más o menos como BMW.
Y si hablamos de ranking de satisfacción de clientes, la clasificación se repite en el mismo orden.

Hay una cosa clara, los Japos hacen las cosas muy bien, aunque les falta un poco de carisma, verdad? ;)
Justo lo que a Ducati le sobra, pero eso no se compra. La tecnología si.

Si los coches Honda son tan y tan Buenos!!!! ??? ???

Como es que en la ciudad de Barcelona no hay ni un solo Taxista con ellos????? ??? ??? ???

Porque vamos tontos, tontos no son.

Ya se que hay unos modelos homologados y otros los tienes que homologar y pintar de tu bolsillo, pero si tan maravillosos fueran todos hirian con honda o toyota.

Estas cifras que me comentas, no son del todo validas. Ya que por ejemplo no es lo mismo comparar 1.000 unidades vendidas de Honda Accord con 5.000 unidades de BMW 320.

Tendrias que comentar, a igualdad de cifras vendidas y uso dado al vehiculo.

No idolatremos tanto las marcas. Todo se rompe.

Saludos i V'sssss

Yo solo puedo decir que BMW, Mercedes y otras marcas tienen una imagen que se han ganado a pulso historicamente (no hay más que comparar con otras marcas, Fiat, p.e. de la que conozco más de uno que salio espantado) a base de hacer cacharros un poco más caros pero más fiables y robustos.
Por eso, al oir estas cosas me da miedo que los de Bmw se apunten al famoso "reducir costes para ser más competitivos". Hay cosas que valen muy caras, una de ellas es la calidad de diseño y fabricación, pero la más cara con diferencia es el prestigio de una marca. Conseguirlo cuesta tanto que por mucho dinero que tengan, los japos aún no lo han logrado.
Ahora bien, como se descuiden y a los alemanes se les acabe el "glamour" y la familla, pueden ir cerrando.
Yo solo puedo decir que el otro día probe un honda accord y se me quedo cara de gili despues de darme cuenta que era el mejor motor diesel que he visto nunca, un prodigio de suavidad y potencia. Luego descubrí que ese propulsor se ha llevado el premio motor del año en su categoría. No me extraña. El año pasado esa categoría la gano BMW.

Según el ranking de averias (por número de unidades), los coches con menos averias son los mazda, despues honda y luego toyota, el que aparece en ultimo lugar es Saab. Los taxistas compran coches según las ofertas que les realizan las marcas, no hay taxis hondas, y yo no he visto taxis bmw´s tampoco, y si fiats por ejemplo. También tiene que ver la política de los japoneses que hasta hace muy poco tiempo tenian pocas mecánicas diesel, lo cierto es que conozcon bastantes coches japos de gasolina con mas de 500.000 kms y andando perfectamente, como tambien conozco motores audi, mercedes y bmw antiguos (de gasolina) con esos kilómetros y sin problemas. Hoy por hoy, en relación calidad precio, los orientales son de lo mejor del mercado, otra cosa es el carisma y el marketing, que tambien venden. Un saludo ;D

Para pienso que la culpa la tiene tanta tecnología y los microchip todo se diseña a través de ordenadores …que no son malos si no que, el programa que les ponen son malos o poco estudiados , los diseños que hacen de, las aleaciones o que componen las piezas móviles como el cardar están estudiadas a milímetro y para mi es un error .Que hay de aquel cardas que pesaban un tonelada y que eran irrompible ,y aquellos carburadores que duran toda la vivida no me digáis seguir quitando peso ,ala moto no es todo ventajas

Por partes, según el razonamiento (o lo que sea) de alguno el mejor coche del mundo debe ser el Skoda Octavia ya que Madrid y Barcelona estan plagados de ellos... ;D ;D :P.
Como ya dicen por ahí, los taxistas se mueven por, además de fiabilidad, por ofertas, costes de mantenimiento, números de talleres, repuestos etc etc etc.
Pero bueno, si da igual. Debe ser que los coches japos (curiosamente los más vendidos del mundo...) no son tan buenos porque no hay Taxis en Barcelona...

j9725 dijo:
Para pienso que la culpa la tiene tanta tecnología y los microchip  todo se diseña a través de ordenadores
De acuerdo al 100%, esa es la realidad. La prueba es que Toyota, (mayor fabricante mundial de automóviles) y Honda (primer fabricante de motores) se estan planteando muy seriamente reducir en sus próximos modelos la electrónica, dado que estan comprobando que efectivamente te aporta muchas ventajas pero es la causante en un 90% de averías y/o accidentes.

Un saludo

Lo mas caro en la fabricación de un coche o moto, es el control de calidad.
Si bajas esto fiándote de las máquinas que lo hacen, o de la industria auxiliar que te proporciona piezas y tu no las compruebas ( porque te fias de ellos y hacerlo tu otra vez encarece mucho el producto ) es cuando aparecen todos los fallos tontos en los modelos.

Lo que está claro es que los coches alemanes no tienen la fiabilidad de antaño y los japoneses cada vez mas.
No se si es por tanta electrónica o lo que sea, pero los coches de ahora a la mínima se apagan y te quedas en la cuneta.

Quien no ha visto en la autopista Audis, Mercedes, BMW Saab, etc nuevos con el capó levandato?.

Si en el tablero tuvieran una pantalla de Pc les pondría algo así:

Error general, reinicie el equipo y llame a su distribuidor autorizado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esto iba de un cardan de moto no?. ;D

Saludosssssssssssss

Chin dijo:
Por cierto, esto iba de un cardan de moto no?.
No, Chin, creo que esto va de que la marca se está pasando de lista y nosotros estamos siendo muy tontos... ;)

Y yo que entré en el post intrigado sobre que era lo que se cardaba en chino en nuestras motos... ::)

;)

Yo el próximo coche que me compre un FORD T.

::)

Hola

Pues, aunque esto empezo como cardan de moto CHINO.. Por cierto, porque siempre usamos CHINO como sinonimo de Malo.. Os aseguro que los CHINOS copia de maravilla y ademas mejoran los originales.. :-) Esto es cierto...

En cuanto a lo de el cardan y BMW, bueno, yo pienso que BMW es una marca comercial como cualquier otra y que su obligación es ganar dinero (es la propia definición de empresa) y BMW no es una ONG.. pero esta claro que no por eso debe de descuidar su calidad y fiabilidad, o si lo hace que al menos no lo cobre como si fuera lo mejor de lo mejor.

Ahora bien tampoco creo que a ninguno nos obligen a comprar una BMW, cada uno se la compra por algun o varios motivos diferentes, pero sin que nadie de BMW nos amenace para que la compremos. Yo le pido a cualquier maquina que me compre, desde un televisor, pasando por un ordenador a una moto o coche, que funcione al menos como prometen que lo hace.. y que dure lo que estimo razonable, y por si acaso siempre que puedo en no mas de 3/4 años cambio de coche y/o de moto. (si en el momento la situación económica lo permite)

En definitiva, que si no nos gusta la marca, no la compremos y punto, pero que criticar por criticar es tonteria, a lo mejor si todos los que dicen que estan descontentos en vez de comprarse otra BMW dejaran de hacerlo, entonces en BMW se pondrían las pilas, pero en cambio pasa lo contrario cada vez venden mas, y cada vez mas usuarios de HONDA, SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA etc... se pasan a BMW.

Los coches y motos Japonesas son magnificos coches y motos, pero las BMW tambien lo son y para mi gusto me gustan mas, por eso tengo una.

Yo he sufrido averias, con motos y coches de casi todas las marcas, de los mas baratos a los mas caros, y solo me he enfadado cuando creia que no era algo razonable, como con un prelude que tuve que se le jodio el cambio secuancial 4 veces, y todas cuando estaba de viaje fuera de España. Por eso no digo ni pienso que Honda sea mala marca, todo lo contrario.. Pero tuve mala suerto o me toco el echo el LUNES...

Para gustos los colores, pero me encanta mi BMW..

Salu2

GLOS no se que decirte ,pero lo que no veo normal es que nos vendan una moto que cuesta ,vale una pasta el doble que cualquier moto ….honda suzuki yamaha …y con 3.000 Km. se le joda el cardar y a mi con 2.500km se me PARE el motor sin explicación y que unos frenos que ,para mi eran una pasada, llamados ABS no tienen tacto no sabes como te van reaccionar y una moto que con 2.500km se, aya chupado casi 2 lt de aceite y no es normal que cuando tu vas a una revision de 1.000km te soplen casi 200€ por ver la cara aun tio que te cuenta que la moto se pudo parar por lavar la moto con agua o por cambiar el clason .

No me digas , que si los chicos copian bien ,pero aque precio .Por que BMW no te regalo ni a ti a nadie la moto. Según tenia entendido BMW vendía máxima calidad y servicio post venta

Atrás