Consulta Técnica Cardo 4+ o Bold

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!

Pues cansado del quiero y no puedo de mis Twiins, que me encantan por que van ocultos, pero le faltan funcionalidades. Me he decidido a comprar otro intercomunicador, un cardo, que por lo que he visto, además de llevar radio (uno que es viejuno) sin depender de tener cobertura móvil, me permitirá reaprovechar mis Shad actuales para el pasajero.

Estoy dudando entre el 4+ (por la diferencia de precio llevan los altavoces JBL), pero no tengo claro si merece la pena saltar al Bold. Casi siempre voy solo o con pasajero, así que lo del mesh, como que, aunque mola, no creo que lo use.
Hay alguna diferencia más?

Alguien que los haya probado los dos???

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola!

Pues cansado del quiero y no puedo de mis Twiins, que me encantan por que van ocultos, pero le faltan funcionalidades. Me he decidido a comprar otro intercomunicador, un cardo, que por lo que he visto, además de llevar radio (uno que es viejuno) sin depender de tener cobertura móvil, me permitirá reaprovechar mis Shad actuales para el pasajero.

Estoy dudando entre el 4+ (por la diferencia de precio llevan los altavoces JBL), pero no tengo claro si merece la pena saltar al Bold. Casi siempre voy solo o con pasajero, así que lo del mesh, como que, aunque mola, no creo que lo use.
Hay alguna diferencia más?

Alguien que los haya probado los dos???

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Hola, yo tenia el Freecom 2 y ahora Packtalk Bold , lo compré duo para ir conectado con un compañero con el que salgo frecuentemente, la verdad que si lo tienes que adquirir nuevo mejor llevar lo último, nunca sabes si tendrás que compartir ruta con alguien y viene bien ir comunicado, por experiéncia própia...
Pep
 
Hola a todos.

Estoy en las mismas, vamos a cambiarnos los cascos porque los que tenemos ya tienen unos años y seguiremos con los Shoei Neotec, he descartado los Sena integrados que hay para este casco porque no hay recambios, si te rompe cualquier parte (micrófono, auriculares) tienen que cambiarlo todo.

No hablo con nadie a excepción de mi mujer, solo le pido al intercomunicador poder compartir música y la radio, y si puede ser que la radio sea la de la RT.

Gracias.
 
Hola a todos.

Estoy en las mismas, vamos a cambiarnos los cascos porque los que tenemos ya tienen unos años y seguiremos con los Shoei Neotec, he descartado los Sena integrados que hay para este casco porque no hay recambios, si te rompe cualquier parte (micrófono, auriculares) tienen que cambiarlo todo.

No hablo con nadie a excepción de mi mujer, solo le pido al intercomunicador poder compartir música y la radio, y si puede ser que la radio sea la de la RT.

Gracias.
Francesc coge el Cardo, palabra...
Pep
 
Hola, yo tenia el Freecom 2 y ahora Packtalk Bold , lo compré duo para ir conectado con un compañero con el que salgo frecuentemente, la verdad que si lo tienes que adquirir nuevo mejor llevar lo último, nunca sabes si tendrás que compartir ruta con alguien y viene bien ir comunicado, por experiéncia própia...
Pep

Gracias por la info!!!

Con el 2+ y el 4+ ya puedes comunicarte con otras motos. Creo que con los modelos 2 antiguos no…




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Francesc coge el Cardo, palabra...
Pep

Gracias Pep, pero esto lo tenía claro. Venimos de unos Cardo Sho-1 que aunque nos dieron problemas de juventud Corver siempre los han solucionado.

Lo que no tengo claro es si decantarme por los Freecom 4+ o con los PackTalk Bold, no se si toda la tecnología que tienen los Packtalk la voy a aprovechar.

 
Gracias Pep, pero esto lo tenía claro. Venimos de unos Cardo Sho-1 que aunque nos dieron problemas de juventud Corver siempre los han solucionado.

Lo que no tengo claro es si decantarme por los Freecom 4+ o con los PackTalk Bold, no se si toda la tecnología que tienen los Packtalk la voy a aprovecha
Solamente con la calidad de audio ya merece la pena, yo no lo pensaria..
Tmb es verdad que lleva la última tecnologia y tmpc tienes problemas con la TFT..
Pep
 
Gracias Pep, pero esto lo tenía claro. Venimos de unos Cardo Sho-1 que aunque nos dieron problemas de juventud Corver siempre los han solucionado.

Lo que no tengo claro es si decantarme por los Freecom 4+ o con los PackTalk Bold, no se si toda la tecnología que tienen los Packtalk la voy a aprovechar.

Quería decir Packtalk...
 
Del Packtalk bold no te puedo decir nada.

Yo tengo el Freecom 4+ y estoy contento por estas razones:
- En mi ruidosa moto puedo escuchar música a 100 km/h
-Moteando a 50-80 km/h tiene buena calidad de sonido.
-La batería da muy buen resultado y dura mucho. Me da de sobra para una larga jornada de moto con uso continuado
-Empareja fácilmente con cualquier otro aparato de la misma marca (hasta cuatro intercomunicadores)
-Empareja con aparatos de otras marcas.
-Escuchando la música, si el navegador da alguna instrucción, la música se atenúa y después se recupera, cuando acaba la alocución del navegador (Zumo 595 LM, pero con los Navi también funciona)
-Si hablo con otro usuario de intercom y me entra una llamada de teléfono o una instrucción de navegación, la conversación con el otro intercom se atenúa, recuperándose al finalizar la comunicación prioritaria.
-El alcance es suficiente para un grupo de 4 motos.

Añadir que, lógicamente, si el Packtalk es más avanzado, ofrecerá mayores prestaciones.

Infórmate de la autonomía de la batería del packtalk bold, creo que es un aspecto importante. Mi Freecom tiene ya 2 años y no ha mermado esa capacidad en absoluto.

Saludos.
-

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Del Packtalk bold no te puedo decir nada.

Yo tengo el Freecom 4+ y estoy contento por estas razones:
- En mi ruidosa moto puedo escuchar música a 100 km/h
-Moteando a 50-80 km/h tiene buena calidad de sonido.
-La batería da muy buen resultado y dura mucho. Me da de sobra para una larga jornada de moto con uso continuado
-Empareja fácilmente con cualquier otro aparato de la misma marca (hasta cuatro intercomunicadores)
-Empareja con aparatos de otras marcas.
-Escuchando la música, si el navegador da alguna instrucción, la música se atenúa y después se recupera, cuando acaba la alocución del navegador (Zumo 595 LM, pero con los Navi también funciona)
-Si hablo con otro usuario de intercom y me entra una llamada de teléfono o una instrucción de navegación, la conversación con el otro intercom se atenúa, recuperándose al finalizar la comunicación prioritaria.
-El alcance es suficiente para un grupo de 4 motos.

Añadir que, lógicamente, si el Packtalk es más avanzado, ofrecerá mayores prestaciones.

Infórmate de la autonomía de la batería del packtalk bold, creo que es un aspecto importante. Mi Freecom tiene ya 2 años y no ha mermado esa capacidad en absoluto.

Saludos.
-

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Del tema bateria yo puedo comentar que el mío( Packtalk Bold) se cambió en garantia por una deficiente autonomia, el de ahora parece que ya funciona dentro de los standards...
Y en todo lo demàs muy de acuerdo con las apreciacions explicades..
Pep
 
Yo tengo los dos, el freecom 4+ y el packtalk black y estoy encantado con los dos.

*Entre packtalk bold y black, sin duda el black a no ser que encuentres algún chollo porque la diferencia de precio no es mucha y el Black tiene auriculares mayores y un año más de garantía

Ventajas del Black frente al 4+:
- Auriculares JBL de 45 mm frente a JBL de 40 mm. Los dos se escuchan muy, muy bien, pero mejor aún los mayores.
- Conectividad Mesh. Si vas a ir solamente con tu mujer, no lo necesitas para nada.
- 1 año más de garantía.
- Funcionan mejor los comandos de voz.

Ventajas del 4+ frente al Black
- Es más pequeño.
- Es más barato.

En todo lo demás, batería incluida, no me doy cuenta de más diferencias así que estate seguro de que elijas el que elijas, eliges un muy buen intecomunicador.
 
Bueno, pues al final no he podido elegir, he comprado el 4+ y cuando he ido a la tienda a recogerlo no lo tenían y me he llevado el bold. Total, ya metidos en harina...
Lo que me ha costado un poco es montarlos en mi Schuberth C3 Pro. Primero, no se puede poner la pinza, se ha de pegar. Y segundo, los cables no pasan bien por el collarín de aislamiento que lleva. Los he hecho entrar, pero un poco forzado.

833d86ce58bc086b66aade473f49ab5d.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues al final no he podido elegir, he comprado el 4+ y cuando he ido a la tienda a recogerlo no lo tenían y me he llevado el bold. Total, ya metidos en harina...
Lo que me ha costado un poco es montarlos en mi Schuberth C3 Pro. Primero, no se puede poner la pinza, se ha de pegar. Y segundo, los cables no pasan bien por el collarín de aislamiento que lleva. Los he hecho entrar, pero un poco forzado.

833d86ce58bc086b66aade473f49ab5d.jpg
Pues ahora a disfrutarlo, como hago yo, que era muy reacio a los intercomunicadores y ahora estoy contento con estos aparatitos, hasta que nos pongan la primera "receta" por llevarlos, ya que a día de hoy creo que son ilegales, gracias a nuestro gran amigo Perita en Dulce Navarro, un tipo lleno de ideas revolucionarias que lleva ya muchos años dándonos a todos x ( ¡ )

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final no he podido elegir, he comprado el 4+ y cuando he ido a la tienda a recogerlo no lo tenían y me he llevado el bold. Total, ya metidos en harina...
Lo que me ha costado un poco es montarlos en mi Schuberth C3 Pro. Primero, no se puede poner la pinza, se ha de pegar. Y segundo, los cables no pasan bien por el collarín de aislamiento que lleva. Los he hecho entrar, pero un poco forzado.

833d86ce58bc086b66aade473f49ab5d.jpg
Hola compañero. Te comento como lo he hecho yo.
Si pasas la punt ade un boligrafo o un lapiz por la espuma, creas un agujero donde puedes meter el cable del intercom, y si lo sacas no se nota nada el agujero. Asi no lo tienes forzado con el macarron negro que se te puede salir el collarin
 

Adjuntos

  • 1621703379798.png
    1621703379798.png
    206,1 KB · Visitas: 39
Hola compañero. Te comento como lo he hecho yo.
Si pasas la punt ade un boligrafo o un lapiz por la espuma, creas un agujero donde puedes meter el cable del intercom, y si lo sacas no se nota nada el agujero. Asi no lo tienes forzado con el macarron negro que se te puede salir el collarin

Pensaba hacer eso mismo, pero conseguí pasar los cables, pero si, quizás se mejor opción y así no chafo los cables.

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Cualquiera de los dos modelos de Cardo os funciona bien con la TFT y NAVIGATOR VI????
 
Arriba