Cardo EDGE

Asi es, el conectar intercom-teléfono hace cosas raras en la TFT, por eso aparte de desconectarlo hay que borrar las conexiones que se crean en el BT del teléfono y verás que (casi siempre) te desaparecerá también de la TFT la conexión con el intercom. No tiene lógica pero así es, yo por eso evito la conexión teléfono-intercom y de hecho lo actualizo dsd el pc.

Parece un poco lío al principio pero luego es fácil y va de lujo el Edge.

Saludosss
Ok, voy a verlo.
La tft de la moto (ktm 1290 súper adventure) tiene dos BT, y se pueden conectar las dos, uno al teléfono y otro a los auriculares del intercomunicador.
Creo q el problema está en que no puedo tener el teléfono conectado a la vez con la tft y con el intercomunicador pq si lo tengo con la tft prevalecen las opciones de la tft y aunque tb lo tenga conectado con el intercomunicador, éste no responde a las órdenes del teléfono.
Lo único que si me funciona es que sí se escucha la música en el casco a través de la tft, pero no la puedo compartir y no puedo tener una conversación con el pasajero.
Voy a ver si desconectando el BT del teléfono con el intercomunicador y emparejado los dos intercomunicadores pudiera mantener una conversación con el pasajero.
 
Ok, voy a verlo.
La tft de la moto (ktm 1290 súper adventure) tiene dos BT, y se pueden conectar las dos, uno al teléfono y otro a los auriculares del intercomunicador.
Creo q el problema está en que no puedo tener el teléfono conectado a la vez con la tft y con el intercomunicador pq si lo tengo con la tft prevalecen las opciones de la tft y aunque tb lo tenga conectado con el intercomunicador, éste no responde a las órdenes del teléfono.
Lo único que si me funciona es que sí se escucha la música en el casco a través de la tft, pero no la puedo compartir y no puedo tener una conversación con el pasajero.
Voy a ver si desconectando el BT del teléfono con el intercomunicador y emparejado los dos intercomunicadores pudiera mantener una conversación con el pasajero.
No olvides conectar al otro intercom con DMC. No es sólo la conexión del teléfono. Son cosas diferentes.
 
Sabeis si se puede cambiar la voz de las instrucciones o locuciones que nos da Cardo edge? La voz de chica un poco estridente que escucho es identica a una de google. tendrá que ver con alguna instalada en el movil?
 
Buenas tardes, con el Edge yendo con grupo de gente con Bold me pasa que pierde la conexión con el grupo estando al lado, al de unos 30 segundos lo vuelve a recuperar y continúa funcionando, nunca me había pasado con los Bold anteriores, os pasa a más gente que pierda la conexión con el grupo? Gracias
 
Estoy encantado con el edge salvo que tras 1 año y poco uso (25-30 dias) la batería ha bajado mucho, antes dias usando de 8-10h y aun quedaba bateria, ahora no pasa de 5-6h.

¿lo cubrirá la garantía? ¿se podrá cambiar la bateria?

Saludosss
A mi me pasa exactamente igual. No entiendo por qué, tengo un bold que lleva mi mujer y la batería parece infinita. Voy a escribir a cardo. A ver qué me cuentan.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, con el Edge yendo con grupo de gente con Bold me pasa que pierde la conexión con el grupo estando al lado, al de unos 30 segundos lo vuelve a recuperar y continúa funcionando, nunca me había pasado con los Bold anteriores, os pasa a más gente que pierda la conexión con el grupo? Gracias
Hola.

Mira a ver si es el parámetro de economizador. Si lo tienes activado, cuando estés en conexión en intercom dmc conviene deshabilitarlo.

Y comprueba también que tienes la última versión instalada (que lo tienes actualizado).

Ambas cosas (configurarlo y actualizarlo) las puedes hacer con la aplicación. Por si fuera eso, échale un vistazo en la documentación.

Un saludo.
 
Hola.

Mira a ver si es el parámetro de economizador. Si lo tienes activado, cuando estés en conexión en intercom dmc conviene deshabilitarlo.

Y comprueba también que tienes la última versión instalada (que lo tienes actualizado).

Ambas cosas (configurarlo y actualizarlo) las puedes hacer con la aplicación. Por si fuera eso, échale un vistazo en la documentación.

Un saludo.

Gracias por la aportación pero está desactivado y también actualizado con la V3.10

Extraño me parece que se corte, en una salida de un par de horas de lo hizo unas 4 veces y no era por distancia o curvas de herradura, estando muy cerca el grupo.

Un saludo.
 
Gracias por la aportación pero está desactivado y también actualizado con la V3.10

Extraño me parece que se corte, en una salida de un par de horas de lo hizo unas 4 veces y no era por distancia o curvas de herradura, estando muy cerca el grupo.

Un saludo.
Hola, @JJAD

Otra posibilidad que se me ocurre es el casco y su posición en el mismo.

Si el casco es de carbono, la conexión es peor. Al parecer, por lo que he leído, es un material que deja pasar peor la comunicación entre estos dispositivos. Además, en el Edge no hay antena externa para mejorar esa circunstancia como sí la había en los antiguos packtalks. Debe estar internamente. Queda mucho más bonito y es más cómodo no tener que levantarla, pero probablemente algo influirá.

Recuerdo haber visto un vídeo de Cardo en Youtube (en el que explicaban cómo calculaban las distancias entre dispositivos; aquí tienes el enlace) donde comentaban qué afectaba y cómo podía colocarse el dispositivo (siempre con visibilidad hacia delante y detrás). Yo lo llevo colocado totalmente retrasado en el casco (no se ve por delante; aquí, al final del post, tienes algunas fotos de cómo lo llevo), pero siempre voy delante en el grupo porque me encargo de la navegación.

En fin, espero que te sirva de algo y que lo puedas solucionar.

Un saludo.
 
A mi me pasa exactamente igual. No entiendo por qué, tengo un bold que lleva mi mujer y la batería parece infinita. Voy a escribir a cardo. A ver qué me cuentan.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
A mi me gestionaron la garantía la tienda donde la compre, colaboradora del foro. En 2 semanas tenía uno nuevo en cada y por ahora sin problema.

Suerte!
 
Arriba