Cardo freecom 2

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Comentarios sobre el aparato. Alguien que lo lleve. Falla la conexión con el móvil? Buen sonido?, Autonomia?. Será suficiente sin saltar al Smartpack?. Yo solo busco que me pase órdenes de móvil y navegador básicamente además de escuchar radio desde móvil. No tanto la conversación con otros, aunque solo sirve con el copiloto y otra moto creo.
 
Lo tengo y lo que comentas sin problemas, calidad precio perfecto....
 
Gracias compañero. Lo pillo mas convencido
 
Si no quieres conectarte con cuatro pilotos a la vez... y solo lo quieres para piloto+copiloto.... es ideal este modelo.
Tiene gran calidad de acabado; buenos altavoces, 6 presintonias de radio, puedes escuchar Gps, y llamadas entrantes...
Lo puedes configurar desde tu movil, con la App Smart Set.(si te pilla en algún viaje, no necesitas de un PC para cambiar la configuración).
Yo tengo un cardo Scalarider G9, que es el que uso cuando voy en grupo.
Y en otro casco, tengo colocado el Frecoom 2... para cuando voy sólo, escuchar la radio.
 
Tal y como te lo cuentan....
Yo lo tengo y incluso puedo establecer comunicación con otro Cardo moto a moto..
Merece la pena..
Pep
 
Merece la pena en cuanto a sondo y conectividad. Cardo es buena opción. Yo tengo un Cardo y OK
 
Como ya te han comentado funciona muy muy bien este aparato. Yo te hablo desde la experiencia con un Freecom 4, que según tengo entendido es el mismo aparato con la salvedad de poder conectar con cuatro motoristas en un modelo y dos en el otro (que alguien me corrija si me equivoco).
Sonido excelente a cualquier velocidad. Lo he probado hasta 140 (no voy a mas, salvo algún pico puntual) y su funcionamiento es excelente.
La conectividad es muy buena, incluso con aparatos de otras marcas. Actualmente lo tengo enlazado con el SC1 de Schuberth, ya que me robaron la pareja del intercomunicador (aprovecho para, si alguien quiere vender alguno, se ponga en contacto conmigo) y funciona perfectamente. Con un sonido alto y claro.
Un saludo
 
Yo tengo el Freecom 4 y perfecto, muy buen sonido a cualquier velocidad y buena autonomía. Con el TFT de la GS sincroniza a la primera.
 
Tal y como te lo cuentan....
Yo lo tengo y incluso puedo establecer comunicación con otro Cardo moto a moto..
Merece la pena..
Pep

Perdón por mi ignorancia, pero tenía entendido que para comunicarse de moto a moto era necesario el freecom 4, que el freecom 2 es solo para piloto-pasajero.
O no lo he entendido bien?
Un saludo
 
El freecom 2 tiene comunicación entre dos equipos y el freecom 4 entre cuatro, como su nombre indica.

Con el freecom 2, que tú utilices esa comunicación para hacerlo con el pasajero o con otra moto es decisión tuya. Configurar la comunicación con un equipo u otro hay que hacerla sincronizando ambas unidades. Con el freecom 4 , puedes sincronizar en lugar de una tres y las puedes ir alternando desde la propia unidad en marcha. Esa es la diferencia.

Espero haberte aclarado algo tu duda. Un saludo.
 
El freecom 2 tiene comunicación entre dos equipos y el freecom 4 entre cuatro, como su nombre indica.

Con el freecom 2, que tú utilices esa comunicación para hacerlo con el pasajero o con otra moto es decisión tuya. Configurar la comunicación con un equipo u otro hay que hacerla sincronizando ambas unidades. Con el freecom 4 , puedes sincronizar en lugar de una tres y las puedes ir alternando desde la propia unidad en marcha. Esa es la diferencia.

Espero haberte aclarado algo tu duda. Un saludo.

Perfectamente claro, muchas gracias.
Un saludo
 
Creo q os estáis confundiendo...

Frecom 1 sin comunicación.
Frecom 2 con comunicación max 10 metros
Frecom 4 con comunicación entre motos max 1,3km creo recordar.

Lo digo porque tengo los frecom 2 y desde que te alejas mas de 10 metros se pierde la comunicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No nos estamos confundiendo mig3es. Las limitaciones que tiene cada equipo sabemos las que son.

Como tú bien apuntas, el Freecom 2 está pensado para la comunicación piloto pasajero. De ahí su limitación en el alcance. Pero siendo conscientes de ello, puede servir para la comunicación con otro compañero, como haces tú.

Un saludo
 
Si no me equivoco el freecom es el equivalente / sustituto del Scala Rider que es el que tengo : funciona genial con el Navigator V/VI e IPhone .
 
Buenas, me he comprado el freecom 2 y en la gs se conecta perfecto con la pantalla tft puedo escuchar música y navegador, pero las llamadas no funcionan, llamo o me llaman y ni me escuchan ni escucho
Será por defecto del aparato o por que no lo conecto bien
Gracias
 
Buenas, me he comprado el freecom 2 y en la gs se conecta perfecto con la pantalla tft puedo escuchar música y navegador, pero las llamadas no funcionan, llamo o me llaman y ni me escuchan ni escucho
Será por defecto del aparato o por que no lo conecto bien
Gracias
Hola, vuelve a emparejar todo..
No debería pasar...
El mío sin problema con Garmin Zümo 590 y el Samsung A5..
Pep
 
Hola compañeros,
Una pregunta, tengo el cardo freecom 2+ y en las instrucciones dice que puedes contestar una llamada telefónica con la voz diciendo "hey". Por mas que lo pruebo no lo consigo. ¿Alguien ha conseguido contestar una llamada descolgando con la voz ?
La unidad está actualizada al último firmware y todo lo demas funciona correctamente.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Arriba