Consulta Técnica Cardo freecom 2

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Hola, he pillado uno hace un par de meses sobre todo para escuchar musica y navegador del movil. Por circunstancias lo he probado solo un par d veces y bien, salvo porque recibí una llamada y no logré contestarla al no poder descolgar manualmente ni con orden vocal. Es necesario descargar la app en el movil?. Vsss
 
Hola,

Yo tengo el mismo y no instale nada. Cuando suena la llamada digo un hola, o si!!! Y me conecta la llamada.

Por si acaso lo has actualizado a la última versión?

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se supone que comprado hace 2 meses, ya vendrá actualizado. Además como lo pillé en una web resulta que las órdenes las suelta en alemán.
 
Se supone que comprado hace 2 meses, ya vendrá actualizado. Además como lo pillé en una web resulta que las órdenes las suelta en alemán.
Yo los tengo de finales de noviembre y ya había un firmware disponible para actualizar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola..
Mira la config del móvil, a ver si te decuelga automat cuando estan empareajados los dos vía bluetooth
El mío va así y me entran las llamadas..
Pep
 
Ok, probaré. De todos modos, ¿es necesario configurar el móvil para que descuelgue solo? Y si no quiero contestar?. Debería poder descolgar manual o verbalmente si quiero.
 
Si claro,para eso deberias llevarlo a través del gps y verás quien llama,entonces decides si contestar..
Pep
 
Oye Pep y simplemente llevar el movil sobre un soporte? Tb veo quien llama y sin pasar por un Gps.
 
Evidente que tienen que estar emparejados o de lo contrario no escucharía la radio, ni el navegador del móvil; pero eso no tiene nada que ver con que además de eso tenga que tener configurada la respuesta automática en el móvil, lo cual no me interesa y entre otras cosas porque al ir en el coche tb me descuelga automática al segundo toque y a veces dependiendo quien me acompañe por razones de trabajo no quiero ni descolgar con el manos libres. Mi duda es acerca de la configuración del teléfono y no del emparejamiento bluetooth que no tiene duda.
 
Ya funciona el teléfono. Tenía desconectado el micro en el casco , pero sigue sin funcionar las órdenes vocales para colgar o descolgar. Con la mano y no queda otra pq actulizado ya estaba.
 
Ya funciona el teléfono. Tenía desconectado el micro en el casco , pero sigue sin funcionar las órdenes vocales para colgar o descolgar. Con la mano y no queda otra pq actulizado ya estaba.
He visto q es muy sensible al tono y claridad de las ordenes vocales..
Ve haciendo pruebas pq si lo venden así serà por que funciona..
Pep
 
Arriba