Cardo Freecom 4+ duo vs Midland BT Rush Twin Pack

inkfre

Allá vamos
Registrado
18 May 2012
Mensajes
604
Puntos
28
Hola amigos, cuando creía que tenia claro adquirir los freecom 4+ para sustituir los Cardo Q2 Pro, veo en otro post el BT Rush, este al parecer tiene la tecnología MESH y también hablan de la calidad de audio, el Freecom 4+ no tiene mesh y el precio es similar.
Alguien tiene el Midland o ha probado los dos y puede dar su opinión ? el Midland es más moderno.

Saludos
 
Última edición:
Soy nuevo en este mundillo y lo que dices me suena a chino, jejeje
Supongo que estás hablando de Inter comunicadores.
Creo que de momento es bueno aparcar la inversión ya que según he oído va a aparecer una normativa al respecto y hasta que no salga no sabremos cuales están homologados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy nuevo en este mundillo y lo que dices me suena a chino, jejeje
Supongo que estás hablando de Inter comunicadores.
Creo que de momento es bueno aparcar la inversión ya que según he oído va a aparecer una normativa al respecto y hasta que no salga no sabremos cuales están homologados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro son intercomunicadores, lo de esperar la ley nueva............ hace años que se espera y no te puedes fiar.
La pregunta es si alguien lo tiene o lo ha probado.
 
el midlan es mejor, puedes tener a la vez la conexión con la tft y con otro intercomunicador ya sea acompañante o un grupo de motos con conexión mesh
 
Parece ser que es tan nuevo que no hay, habrá que esperar.
 

Si, ya me había decidido casi por el Midlan. Pero hable con ellos y me dijeron que es probable que se retrase más de la fecha indicada en la web, porque a nivel mundial, hay una falta de stock brutal de todos los fabricantes y ademas al ser tan nuevo, ni lo tenemos de momento, ni lo hemos probado.
Como lo quiero para un viaje que hago en septiembre esperare a que se normalice el tema y de paso ver si sale alguna prueba.
 
Arriba